Jump to content

trata de arrancarlo!!


nekkei

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy aquí otra vez solicitando ayuda. Tengo un audi 80 cabriolet, lo aparque en casa con la sana intención de ir arreglando lo poco a poco las cosillas que tiene.

Pero al ir a arrancar lo el motor gira pero no arranca . Sin embargo hay algo que me deja confuso, al.meter la llave y girarla, pero sin intentar arrancar, el cuenta revoluciones se pone a 1000, y al girar un poco más ..para intentar a arrancar , las revoluciones se bajan à 0 y las luces del cuadro se apagan, como si le . fallará el . alternador. .

Si pudierais darme una idea de que pueda ser, os estaría muy agradecido.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al intentar arrancar, las luces se apagan, entonces tienes mal la batería o algún borne de la misma flojo. Por lo que dices, el motor gira, pero seguramente a muy bajas revoluciones y con muy poca fuerza. Ponle unas pinzas e intenta arrancarlo a ver lo que hace. :good:

 

A ver si entra alguien mas y te da alguna otra idea. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.