Tazrider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema... buenas a que itv lo sueles llevar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo. Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago. Editado 2 de Diciembre del 2015 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo. Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago. El placer es mio como se agradece conocer gente como tú haber si otro día tenemos más tiempo y nos tomamos unas cervezasUn saludo y si algunas necesitas que te eche una mano ya sabes por cierto que tu coche no.se queda atrás lo tienes perfecto Saludos y hasta otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo... Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla... A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo... Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla... A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro... gracias Tazrider cuando quieras pues se queda y unas cervezas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bueno ya nos ireis contando si quieres pasame un primado y vemos como organizarnos para aunque sea ir tomando contacto ajajajajaja... Yo soy de la zona del barrio del pilar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Bueno siento quitarte la ilusión pero la itv no lo vas a pasar xq llevó unos y no la vas a pasar sin el certificado del fabricante Lo sé xq tengo unos parecido y decían homólogacion en el cristal . Si pero no basta necesitas lo del fabricante que vale de 100 a 150 pero donde los as comprado te lo dan x 50 No es legal xq es publicidad engañosa yo les puse una reclamación y si conoces a alguien q lo a pasado 1 xq tiene la hoja esa del fabricante que necesitas hacer un video del funcionamiento o 2 han tenido suerte no Lan dixo nada q lo dudooo o 3 que conocen al fe la itv y no pasado nada Un cordial saludo desde sueca Valencia Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Por cierto no la pase la itv me tocó poner los de serie y luego ponerselas otra vez Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Por cierto no la pase la itv me tocó poner los de serie y luego ponerselas otra vez Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Donde los compraste tu los faros ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.