Jump to content

luz de diurna


antowasp

Publicaciones recomendadas


yo he tenido faros de led no de ese formato que creo que light tube o algo asi y con los led he de decir que he pasado dos o tres ITV sin ningun problema...

buenas a que itv lo sueles llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo.

 

Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Antonio, un placer conocerte hoy, makina!!!!!!!!!!! Brutal como quedan esos faros nuevos!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ganan muchiiiiiiiiiiiiisimo más en directo.

 

Y gracias por orientarme con lo del segundo antiniebla. A ver si me lío el puente y lo hago.

El placer es mio como se agradece conocer gente como tú haber si otro día tenemos más tiempo y nos tomamos unas cervezas

Un saludo y si algunas necesitas que te eche una mano ya sabes por cierto que tu coche no.se queda atrás lo tienes perfecto

Saludos y hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo...

 

Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla...

 

A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que suelo pasar la itv en TRES CANTOS o Colmenar Viejo...

 

Pero estoy casi 100% seguro que no tendras problemas para pasarla...

 

A ver si empiezo a conocer yo tambien gente de Madrid que aqui me cuesta mas que en Galicia que conocia a varios Gallegos del foro...

gracias Tazrider cuando quieras pues se queda y unas cervezas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya nos ireis contando si quieres pasame un primado y vemos como organizarnos para aunque sea ir tomando contacto ajajajajaja...

 

Yo soy de la zona del barrio del pilar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno siento quitarte la ilusión pero la itv no lo vas a pasar xq llevó unos y no la vas a pasar sin el certificado del fabricante

Lo sé xq tengo unos parecido y decían homólogacion en el cristal . Si pero no basta necesitas lo del fabricante que vale de 100 a 150 pero donde los as comprado te lo dan x 50

No es legal xq es publicidad engañosa yo les puse una reclamación y si conoces a alguien q lo a pasado 1 xq tiene la hoja esa del fabricante que necesitas hacer un video del funcionamiento o 2 han tenido suerte no Lan dixo nada q lo dudooo o 3 que conocen al fe la itv y no pasado nada

Un cordial saludo desde sueca Valencia 6830968f78352a3ea0853a5278642281.jpg

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no la pase la itv me tocó poner los de serie y luego ponerselas otra vez

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Donde los compraste tu los faros ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.