Jump to content

Publicidad


Invitado shathur

Publicaciones recomendadas

hola!

 

Soy nueva en este foro así que hola a todo el mundo. Realizo un trabajo de investigación para la Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, sobre la publicidad de Audi, necesito datos de posicionamiento, la evolución del logotipo, estrategias comerciales, métodos publicitarios, soportes e historia publicitaria de la marca. Si alguien pudiera poseer de esta información y sería tan amable de ponerse en contacto conmigo me haría un grandisimo favor. Asimismo, quería ponerme en contacto con la empresa pero el link de la web www.audi.es de "contacto" está estropeado, por lo cual esa gran fuente de información que podría ser la propia empresa se ha truncado. Por ello, si ustedes pudieran facilitarmela quedaría muy agradecida. Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, ante todo bienvenida a este foro.

 

Yo datos te dpuedo dar pocos, pero si quieres ver todos los anuncios de Audi hay un video en Internet con todos ellos. Lo puedes descargar a traves del Emule, pon publicidad Audi y saldrá, tien 20 anuncios.No se si te servira, pero bueno tranquila que alguein podra facilitarte datos teoricos.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida!!

 

Yo no te puedo ayudar mucho, solo decirte que el último anuncio y como se hizo están en este foro,

aqui, por si te sirve de algo.

Mas anuncios en canal publicidad

Otra cosa que puedes hacer es llamar al Sevicio de atención al cliente de Audi... a lo mejor ellos te puden ayudar: 902 454 575

 

Suerte! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo datos te dpuedo dar pocos, pero si quieres ver todos los anuncios de Audi hay un video en Internet con todos ellos.

En enlace que te comentan para el e-mule con todos los anuncios de televisión de Audi de los ultimos años es ######://|file|La_publicidad_de_Audi_1991-2003.avi|237324288|c5fee941f0e8d07d3fe895e5a6c7ceea|

(creo que habia sido pableras quien puso el enlace)

 

Aunque realmente me parece que el estudio que cometas es sobre la identidad corpotativa (tipografias, logos, etc...) espero que encuentres mucha información en el foro y si tienes alguna duda seguro que todo el mundo tratará de ayudarte en lo que pueda.

 

Y como no, te agradeceríamos que compartieras la conclusiones a las que llegaras también con nosotros! <_< :angry:

 

Animo y suerte con el proyecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

 

Welcome to the family !!!! seguro que entre todos podremos ayudarte.

 

Una herramiento muy útil es EMULE. Si en el buscador pones "historia Audi" o "Audi history", te van a salir multitudes de documentos que te puede ser de ayuda.

 

Ya nos darás más datos sobre tí, tu coche, aficiones.... y por supuesto, para que tu trabajo sea más completo no puedes perderte la kedada de OCAÑA'2005.

 

Ya verás como allí tendrás toda la información de nuestros GURUS.

 

Un besito y bienvenida a la familia de nuevo.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, además de estás en Sevilla, ya te engancharemos para las minikdds locales.

Yo no te puedo ayudar mucho más de lo que ya lo han hecho otros. Pero si enredando en la red veo algo me acordaré de ti.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.