Jump to content

Comprar Player Navegador


ru3n_89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

soy nuevo en el foro y no se si ya se ha creado un tema con algo similar ( he mirado y no he visto nada igual)

Tengo un Audi A8 3.0 del año 2006 que he comprado este año y me he dado cuenta de que no lleva el player del navegador GPS en la parte de detrás con los demás módulos.

Me gustaría saber si alguien ha tenido que comprar el módulo me puede indicar dónde es más rentable cogerlo y también como se instala junto a los demás módulos?

Me imagino que habrá que conectar la fibra óptica y alguna cosilla más pero no tengo ni idea.

 

Les dejo unos link con los player que he visto, vienen varias referencias y no se si todas me podrían valer...

 

http://www.ebay.es/itm/Navegador-Audi-A8-4E-BE6364-4E0919887M-4E0910887T-Navi-DVD-Player-/381235550619?hash=item58c368d99b:g:tiwAAOSweW5VOAeN por 379€

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A8-3-0-TDI-05-NAVIGATION-DVD-MODULE-OEM-PLAYER-READER-4E0919887C-4E0910887L-/161856882261?hash=item25af6c0655:g:SrsAAOSwAYtWHR-m por 170€

 

no se la diferencia entre ambos pero es casi el doble de caro uno del otro, son el mismo??

 

Muchas gracias de antemano,

espero sus respuestas chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la instalación del navegador, requiere algo mas que el player como tu lo llamas.

Necesitas la antena, cable de fibra, codificar, eso al menos que se me ocurra.

En el foro del A6 de esa época, que tiene mas movimiento, te lo puedan explicar mejor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.