Jump to content

Hola todos soy nuevo en el foro, de palma de mallorca


Davilillo85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento en este foro, soy nuevo y ahora os pongo los detalles de mi coche:

 

- Audi A3 8L

- 1.9 TDI 5V

- Año 1999

- Caballos ?¿ ni idea, lo que pone en los papeles es esto: Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 12,89/81

- Kilómetros 160000 aproximadamente

- Comprado de segunda mano por 2300€ hace 2 años.

- Arreglos que le hecho al coche: correa de distribución, embrague y elevalunas.

- Problemas que tiene actualmente:

 

1º arranque: le cuesta en frió y en caliente, aveces al darle a la llave se enciende el piloto del abs, le cuesta arrancar entre 5 y 10 segundos pero siempre arranca, hace poco le he cambiado un rele ( 109 ) por que yendo en marcha el motor se me apagaba! después de haberlo cambiado no me ha vuelto a pasar.

 

2º Compresor aire acondicionado, hace un ruido de hojalata continuo y para que se pare el ruido he de enchufar el aire acondicionado, no tengo aire frió y el aire caliente tarda muchísimo en salir.

 

Llevo bastantes meses con el problema del arranque y me gustaría solucionarlo lo mas económicamente posible.

 

A ver si Vosotros compañeros me podrías poner enlaces de temas abiertos de problemas como los míos.

 

Bueno un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.