rusosbk Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Bueno,pues a ver si alguien me puede hechar un cable. Tengo que cambiar los amortiguadores traseros porque uno está K.O. Mi A4 es el 3.0tdi avant. El tema es saber que amortiguador comprar,si el reforzado o el normal. Tengo entendido que este coche,lleva la suspensión rebajada de serie. Alguien ha cambiado los amortiguadores?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Pues si, mucha gente sustituye amortiguadores. Dependiendo del tipo de suspensión llevara una referencia de amortiguadores u otra. En cualquier página de recambios de la web (o en tienda) según modelo tendrás varias marcas/referencias. En caso de duda: número de chasis. Sachs suelen ser los de serie, pero puedes montar cualquier fabricante. Salvo que uses el coche como furgoneta de carga, no te recomiendo reforzados. Las leyes de amortiguación ya vienen muy estudiadas por el fabricante para cada suspensión, y alterarlas no suele ser sinónimo de ganancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusosbk Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ahí está la cosa,que con el número de chasis en las tiendas de repuestos(salvo en el conce) no lo pueden.Si les sirve el código de motor,(CWWA) y les sale la pieza en concreto,pero ya toca elegir entre el amortiguador reforzado o el normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo creo que tb tengo q cambiarlos, y llevo suspensión deportiva. Como además le active el Audi drive select con vagcom, mi pregunta es si los coches que traen el drive select de serie llevan algún tipo de amortiguadores especiales o algún controlador y amortiguadores regulables. Alguien sabe algo de esto? Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.