Jump to content

Duda sobre Amortiguadores


rusosbk

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues a ver si alguien me puede hechar un cable. Tengo que cambiar los amortiguadores traseros porque uno está K.O.

Mi A4 es el 3.0tdi avant. El tema es saber que amortiguador comprar,si el reforzado o el normal.

Tengo entendido que este coche,lleva la suspensión rebajada de serie.

Alguien ha cambiado los amortiguadores??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, mucha gente sustituye amortiguadores.

Dependiendo del tipo de suspensión llevara una referencia de amortiguadores u otra.

En cualquier página de recambios de la web (o en tienda) según modelo tendrás varias marcas/referencias. En caso de duda: número de chasis.

Sachs suelen ser los de serie, pero puedes montar cualquier fabricante.

Salvo que uses el coche como furgoneta de carga, no te recomiendo reforzados. Las leyes de amortiguación ya vienen muy estudiadas por el fabricante para cada suspensión, y alterarlas no suele ser sinónimo de ganancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tb tengo q cambiarlos, y llevo suspensión deportiva. Como además le active el Audi drive select con vagcom, mi pregunta es si los coches que traen el drive select de serie llevan algún tipo de amortiguadores especiales o algún controlador y amortiguadores regulables. Alguien sabe algo de esto? Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.