Jump to content

Presentación y pregunta


Arkham04

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos el mundo. Simplemente presentarme, y espero de alguna manera poder aportar también al foro, y no sólo preguntar, aunque como veréis, mi conocimiento automovilista no es brillante.

Estamos pensando comprar un A7 de ocasión, que teniendo casi todos los extras que necesitamos, nos falta uno muy importante: el navegador

Viajamos muchísimo, y cuando he visto que el precioso A7 con un solo kilómetro que estábamos a punto de ir a ver (pero a 220 kms de mi casa...), pues me he quedado un poco plof. (Encima, es que al ver las fotos con la pantalla, creía que eso era el navegador....)

Mi pregunta: es factible una vez comprado, poner el MMI navegación a posteriori, o estoy haciendo una pregunta muy absurda?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, el coche si lo lleva esta bien ( que no genial) , pero si yo tuviera que pedirlo al concesionario el coche nuevo, no me gastaria los 3000 euros que cuesta ponerlo, yo lo tengo , y te digo que es bastante malo, no puedes añadir puntos de interes ni radares , ni ninguna opcion que no venga o pagues a un precio muy elevado en el concesionario, me parece un lujo bastante inutil y caro, ya que la mayoria de las veces me guio por navedador del telefono movil, y ahora en el mercado hay navegadores que por 130 euros le dan mil patadas y pasan por encima de este navegador, no en cuanto vistosidad, pero si en cuanto a prestaciones, utilidad y aprovechamiento, sin gastos de mantenimiento y con posibilidad de incorporarle todo lo que quieras.

Asi que el navegador oficial esta muy bonito, muy lujoso , lo de las ciudades en 3d ( muy pocas) y si navegas con google maps, queda muy vacilon pero nada mas, ahora tu decides , desde luego el si tienen navegador o no , no seria la opcion decisiva en lo que me basaria para comprarmelo o no. Pero es tu decision.

Bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es así en todos los modelos Audi. Pero hay algunos que no traen navegador. Y en realidad lo que no vienen es activados de serie. Luego pagas por la activación y ya lo tienes.

Has preguntado esa opción.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es así en todos los modelos Audi. Pero hay algunos que no traen navegador. Y en realidad lo que no vienen es activados de serie. Luego pagas por la activación y ya lo tienes.

Has preguntado esa opción.?

 

no creo que sea asi, ya que le navegador necesita muchos dispositivos instalados , no creo que los pongan de serie y simplemente lo desconecten a la espera o esperanza que otro futuro propietario quiera activarlo, en mi antiguo A6 , todo el sistema de navegacion ocupaba toda la aleta trasera solo en aparatos , receptores y no se que mas historias, asi que yo no me haria iusiones de que solo con activarlo funcione , pero por preguntar no pierdes nada, aunque si puedes tener la opcion de instalarlo despues, pagar ( y bastante) para que te lo instalen en la casa, eso casi seguro que si puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si es así en todos los modelos Audi. Pero hay algunos que no traen navegador. Y en realidad lo que no vienen es activados de serie. Luego pagas por la activación y ya lo tienes.

Has preguntado esa opción.?

 

no creo que sea asi, ya que le navegador necesita muchos dispositivos instalados , no creo que los pongan de serie y simplemente lo desconecten a la espera o esperanza que otro futuro propietario quiera activarlo, en mi antiguo A6 , todo el sistema de navegacion ocupaba toda la aleta trasera solo en aparatos , receptores y no se que mas historias, asi que yo no me haria iusiones de que solo con activarlo funcione , pero por preguntar no pierdes nada, aunque si puedes tener la opcion de instalarlo despues, pagar ( y bastante) para que te lo instalen en la casa, eso casi seguro que si puedas.

Cuando compre el a1 había un paquete creo que llamado connectivity ( o algo así) que te trae la preparación para el navegador. Posteriormente si lo quieres activar solo tienes que comprar la tarjeta con los mapas y en el conce (previo pago claro está) te activan el sistema y no hay que instalar nada en el coche, solo introducir la tarjeta sd con los mapas.

El paquete traía aparte algunas otras opciones más.

Por eso decía que si sería posible que ocurriera algo parecido en el a7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que el sistema de navegación no tiene por qué ocupar tanto, ellos sabrán que meten hay. Por qué un móvil es bastante más pequeño y va incluido el sistema completo de navegación. Incluyendo pantalla, antenas y todo lo que necesite. Y realmente funcionan bien. Yo he usado en alguna ocasión un navegador gratuito que llevo en el iPhone para llegar hasta mi destino, por qué este no aparecía en el navegador de mi a6 con mmi touch y mapas recién actualizados. En fin, que mola mucho tenerlo en el coche integrado, pero estos de Audi dejan algo que desear ( o mucho) en el tema de mapas actualizados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si se podrá poner o no, pero si cuesta 3000 euros de fábrica imagínate lo que te pueden pedir en el conce por montarlo después.

 

Para mi tenéis razón cuando pensáis que no es un elemento imprescindible y que no está muy logrado, yo no le doy mucho uso pero piensa que en un par de años hasta un coche de 8000 euros vendrá con navegador, y el tuyo, sólo por eso, será un coche obsoleto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si se podrá poner o no, pero si cuesta 3000 euros de fábrica imagínate lo que te pueden pedir en el conce por montarlo después.

 

Para mi tenéis razón cuando pensáis que no es un elemento imprescindible y que no está muy logrado, yo no le doy mucho uso pero piensa que en un par de años hasta un coche de 8000 euros vendrá con navegador, y el tuyo, sólo por eso, será un coche obsoleto...

obsoleto?? jajaj, perdona pero cuando tu o alguien vea tu coche, lo ultimo que pensará es que es un coche obsoleto y que encima no tiene navegador. Creo que le das mucha importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues no se si se podrá poner o no, pero si cuesta 3000 euros de fábrica imagínate lo que te pueden pedir en el conce por montarlo después.

Para mi tenéis razón cuando pensáis que no es un elemento imprescindible y que no está muy logrado, yo no le doy mucho uso pero piensa que en un par de años hasta un coche de 8000 euros vendrá con navegador, y el tuyo, sólo por eso, será un coche obsoleto...

 

obsoleto?? jajaj, perdona pero cuando tu o alguien vea tu coche, lo ultimo que pensará es que es un coche obsoleto y que encima no tiene navegador. Creo que le das mucha importancia

No creas que le doy tanta importancia al navegador, yo lo uso siete u ocho veces al año, pero siempre que lo necesito está ahí. Y si dice que él le da mucho uso, no me lo pensaba. La ultima vez que utilicé un teléfono como navegador casi termina en una cuneta, son muy baratos y van bien, pero siempre que lo necesitas falla algo, por lo menos en mi caso.

 

Puede que no haya usado la palabra correcta, obsoleto no se queda el coche y menos por un navegador, pero en dos años lo montarán todos de serie, y la cara que se te queda cuando subes a un clio con navegador y tú con un teléfono (sin desmerecer al clio, fue mi primer coche y les tengo mucho cariño...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.