Jump to content

Tercera luz de freno


marrones

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

A4 B8 facelift berlina: tercera luz de freno con algunos leds fundidos, tenemos algún brico para sustitución de los leds individuales o tira de red completa?

Si no, tenéis referencias y el desmontaje de la tercera luz de freno?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He...

 

 

Sacado una mosca en el hueco de la tercera luz de freno. No se por donde ha entrado!!!

 

 

Tienes que desencajar dos grapas del techo en la parte trasera central y ya queda libre la carátula negra de la luz de freno. Tirando hacia el cristal ya sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desencajar dos grapas del techo en la parte trasera central y ya queda libre la carátula negra de la luz de freno. Tirando hacia el cristal ya sale.

 

Gracias Tineo,

 

He localizado un video también de como extraerlo. Efectivamente, parecen grapas en los laterales y una guia en la parte central.

 

 

Lo extraeré y comprobaré la placa de leds. Dudo que puedan sustituirse individualmente, de forma que buscaré una placa de leds con el mismo espaciado entre luces.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 8/9/2021 a las 17:22, Titihenry22 dijo:

Buenas tardes alguien sabe cómo se encaja la luz de freno de atrás se me ha descolgado y no sé cómo se queda fijo la pongo y se vuelve a caer no sé cuál es el mecanismo

Tienes que encajarlo dentro del hueco que se ve, y sacar las grapas metálicas que lleva para que haga click

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la luz nueva de alliexpress y me va bien de nuevo, a mi me fallaba, a veces iba a veces no, las patillas de conexión de la nueva luz, hay que doblarlas un poco para que entre la fichita de conexión, y se queda perfecto, 27€ me ha salido os paso el enlace.

 

 

€ 18,29  11%de DESCUENTO | Luz LED trasera de montaje de freno alto para Audi, lámpara de parada para A4 Quattro S4 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 8K5945097
https://a.aliexpress.com/_mNcCfYw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JoserraFendt dijo:

Yo he comprado la luz nueva de alliexpress y me va bien de nuevo, a mi me fallaba, a veces iba a veces no, las patillas de conexión de la nueva luz, hay que doblarlas un poco para que entre la fichita de conexión, y se queda perfecto, 27€ me ha salido os paso el enlace.

 

 

€ 18,29  11%de DESCUENTO | Luz LED trasera de montaje de freno alto para Audi, lámpara de parada para A4 Quattro S4 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 8K5945097
https://a.aliexpress.com/_mNcCfYw

A la mía le tuve que ajustar el conector un poco pero de momento va bien.

 

¿que tal va esa luz de freno? ¿alumbra lo mismo que la original??
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2021 a las 23:47, Tineo dijo:

A la mía le tuve que ajustar el conector un poco pero de momento va bien.

 

¿que tal va esa luz de freno? ¿alumbra lo mismo que la original??
 

Mejor lleva leds, en vez de bombillitas soldadas, a mi me va de lujo alumbra muy bien, y por 27€ alliexpress de nuevo gana la batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.