Jump to content

AUDI A4 ULTRA


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En la página oficial de AUDI se indica en el apartado de la configuración del motor lo siguiente:

 

Nuevo Audi A4 ultra

Audi ultra es la recopilación de nuestras ideas más eficientes para reducir aún más las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

No obstante, no veo que se pueda seleccionar la versión ultra. ¿Sabéis algo si estará disponible en breve? Lo pregunto porque tengo el pedido prácticamente cerrado y he seleccionado el motor 2.0 TDI 6 vel., y desconozco si más adelante van a sacar esta versión ultra. Tampoco sé si realmente se reducirá bastante el consumo en la versión ultra.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Pues yo acabo de ver que es posible elegir ya entre el tdi y tdi ultra, vale 200€ más y lo único que parece lleva de más es suspensión deportiva y un menor consumo (muy poco) y menor velocidad punta (10 km/h menos), parece interesante porque acelera de 0-100 igual, y más para los que pensamos que con suspensión normal se ve mucho paso de rueda, mañana llamo haber que me dice el comercial, lo mismo si puedo lo cambio, hace 3 semanas que lo pedí.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.