Jump to content

Arbutaxus

Miembros
  • Mensajes

    321
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MURCIA

Visitantes recientes al perfil

963 visitas al perfil

Logros de Arbutaxus

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No me hagas mucho caso pero creo que los faros dentados que dices no son todos Matrix Led, sino que los faros Led normales también los traen. Los Matrix Led son una pasada, yo los llevo y hacen de la noche el día. Tienen además los intermitentes dinámicos, delanteros y traseros, cosa que con los Faros Led creo que no traen los intermitentes dinámicos, al menos los delanteros. Busca vídeos que hay muchos en internet:
  2. Yo tengo el original y sin duda volvería a comprarlo. El original vale 115 euros en España para la versión sedán, mientras que en ebay lo puedes tener puesto en casa por unos 87 euros de concesionarios oficiales AUDI en Alemania, es decir, unos 32 euros más que el de imitación que dices que vale unos 55 euros. Creo que pagar 32 euros más no es nada para la calidad que tiene el protector de maletero original frente al de imitación.
  3. Hola, Creo que se pueden consultar aquí: https://ifinterface.com/page/page3.php Hay que pinchar en CarProg2 y luego arriba a la izquierda hay que seleccionar la marca AUDI, e ir seleccionando modelo, año, zona del coche de donde buscamos la pieza,..., hasta obtener el código del recambio.
  4. Aquí puedes ver un vídeo (aunque no en inglés sino en francés) utilizando el AUDI PARKING SYSTEM PLUS en el AUDI A4 (minuto 3:13) https://www.youtube.com/watch?v=x9MS6Mi4Sss También es muy interesante la tecnología matrix led, explicada a partir del minuto 1:40.
  5. Yo no he observado nada pero es que siempre reposto en gasolineras Repsol. Igual cambiando de una gasolinera a otra sí que varía.
  6. Yo reposto siempre en surtidor de Repsol y no me espero al aviso. Cuando pasan algunos meses y me acuerdo, le echo, pero siempre paro en cuanto se dispara la manguera del surtidor, nunca sigo apretando y echándole más. Normalmente le echo pocos litros. El precio creo que siempre ha rondado los 0,60 € por litro. Os dejo un enlace donde podéis consultar todas las gasolineras de cada provincia donde se puede repostar Adblue en surtidor, que siempre es más económico que en garrafa: https://www.dieselogasolina.com/gasolineras-adblue-espana.html
  7. Pues no vale para el A4 B9 porque no está en el listado de accesorios: https://sirant-auto.com/shop/CID_757_1_audi_a4_limousine_b9_2016.html Sí que aparece en el listado de accesorios del A4 B8: https://sirant-auto.com/shop/CID_760_1_audi_a4_limousine_b8_20132015.html En amazon ya hay un comentario de una persona que dice lo siguiente: "Pieza original audi, no es compatible con el modelo a4 b9, pero aunque queda algo grande por los lados encaja bien y no se mueve. Perfecta par lo que esta diseñada". Por tanto, no está diseñada específicamente para el A4 B9 y por eso queda algo grande, aunque luego encaje de forma aceptable.
  8. Ya me gustaría a mí que se cerrase automáticamente pero no lo hace. El cierre automático pulsando durante 4/5 segundos será solo en el avant. Los berlina no tienen cierre automático sino manual, siendo solamente la apertura automática. Mantienes pulsado el botón del maletero unos segundos y se abre solo, pero si luego lo mantienes pulsado otros segundos para cerrarlo no se cierra. En los avant seguro que sí que se cierra pulsando el botón de la llave o el del maletero.
  9. El mío es berlina y sí que se abre automáticamente, de hecho, en el equipamiento me indicaba claramente "portón del maletero de apertura automática". Mantienes el botón del maletero de la llave pulsado unos dos segundos y el maletero se abre automáticamente, aunque para cerrarlo sí que ya es manual.
  10. Me corrijo porque lo acabo de comprobar en la configuración definitiva de mi coche. Yo no llevo el paquete de iluminación plus sino solamente paquete de iluminación a secas. Entiendo que si tú llevas el plus sí que podrás poner los diferentes colores. Accede a vehículo y entra en iluminación ambiental. Comprueba si te sale la ruleta de colores o solamente la ruleta que regula la intensidad sin poder seleccionar el color, como es mi caso.
  11. Yo también tengo el paquete de iluminación plus y en ese no hay posibilidad de cambiar el color de las luces con la ruleta. El paquete de iluminación plus trae iluminación en los parasoles, en los tiradores de las puertas, en la parte inferior de las puertas, en el portavasos y en los pies, pero no tiene posibilidad de cambiar el color, solamente es en blanco como dices. En tu caso, no sé si lo podrás cambiar si te dijeron cuando te lo vendieron que tenía los colores personalizados. Si es así y no se pudiesen cambiar, tendrías que reclamar.
  12. Está la opción de adquirir la cámara oficial de AUDI, que supongo que tendrá buena calidad de imagen:
  13. Perfecto, pues si os ha ido bien con uno normal, paso de gastar dinero tontamente en el original. Muchas gracias por la información.
  14. Hola, Recupero el tema para preguntar si alguno de vosotros tenéis el protector original de AUDI para las sillas de niños: https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/child-seat-underlay-4l0019819a-10 Tengo que comprar uno y no sé si el original de AUDI será lo suficientemente bueno. A su favor veo que recubre totalmente el asiento y eso me gusta, pero aparentemente no se le ve muy acolchado, por lo que no sé si evitará que se marque el asiento. Estoy entre el original de AUDI y este de la marca Jané: https://janeworld.com/sillas-bebe-coche-accesorios/seat-cover/ A simple vista el de Jané parece que vaya a dar mejor resultado porque se le ve bastante más acolchado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
  15. Bueno, he dicho móvil pero es obvio que puedes cargar cualquier dispositivo electrónico como por ejemplo una tablet. Sin este cargador de mechero yo no puedo cargar nada en las plazas traseras del coche, porque tengo toma de 12 v pero falta el adaptador.