Jump to content

Presentación formal


ElisabeTT

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al foro ElisabeTT bonito niño te compraste..a ver si dentro de poco puedes pasar unas cuantas instantáneas por el escaner :p

 

"Tú" isla es de las pocas q me queda por visitar..de momento en Iberia no nos dan frees con Binter,pero todo se andara :cry1:

 

Un saludo desde Madrid 1 horita más tarde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ElisabeTT, la distancia puede ser el handicap para no venir a los eventos, pero y para ¿¿ hacerse socio del "Audi TT Club de España" ??, MRW llega a cualquier parte para llevar tu merchandising hasta la puerta de tu casa. :D

 

Saludos, :o

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elizabeth!

Bienvenida y felicidades por tu adquisición y que lo disfrutes. :drool:

Yo también soy novato en el foro y por desgracia aún tengo que esperar 2 meses más a que me llegue mi niño, se me está haciendo larguíiiisimo!!, en fín ya nos iremos viendo por aquí. :clap1:

Ah!!, las fotos, hay que ponerlas, yo como no sean las del catálogo me tengo que aguantar. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo sere el mas cerca que te quede,pues soy de tenerife bienvenida,yo ando loco esperando por el mio que de tierras germanas viene,por cierto simpre veraneo en la gomera me encanta....(aunque salgo poco del hotel).....precioso tienes que tener a los gomeros locos,con lo pequeña qe es la gomera :D ....mas pequeña se me hara este año cuando disfrute de esas carreteras estupendas con mi TT ke ganas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.