Jump to content

Consumos Audi S4 b8


MarcosPachi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme un Audi S4 b8 S-Tronic y he visto que en la ficha tecnica del 2008 al 2011 marca un consumo de 9,7 a los 100 y a partir del 2011 de un 8,4.

Me gustaria saber si el motor y el cambio son iguales y a que se debe esa diferencia.

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya me compre uno del 2010,el consumo es algo que ami tampoco me preocupa mucho solo era curiosidad mas que nada por sabes si cambio y motor eran iguales.esperemos que salga todo bien porque e leido que de ese año tenian algunos problemas con el cambio.

Enhorabuena! Ya veras como mola el aparato!

 

Que problemas son los que has leído del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un b8 2010 avant stronic. A velocidades normales con alguna alegria al dia me hace 10,5... Para el motor que lleva lo veo un consumo bastante bueno

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Define velocidad normal y si es constante. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500Km es lo que hace el V8 con un depósito de 98 :innocent: en recorrido mixto.

 

Pues mira, ya es mas que el mio. Yo le hago algo mas de 400 con mixto. 500 por carretera circulando constante y 120-140 reales.

 

El rendimiento respecto al S4 nuevo como el de Ben es más que obvio... hay 2 litros a los 100 y unos cuantos CV mas...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,pues la verdad estoy muy contento con la compra del coche, va de vicio y es super comodo y espacioso. De momento ningun problema. Espero que sigamos asi jjjjj.En cuanto a consumos no consigo bajar de los 11litros y casi siempre por autopista.Igual es que al trabajo solo hago 12 km y anda mucho en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.