Jump to content

Tapizado de techo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un allroad de 2003 y ahora se me está empezando a despegar el tapizado del techo.

¿Sabéis alguna manera de pararlo antes de que se despegue del todo y poder repararlo?

Me imagino que cambiar todo el techo sea una pasta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tapizar el techo sale en unos 100e siempre y cuando le lleves el techo a un tapicero.

Yo en el mío empezó a caerse y lo he frenado poniéndole unas grapas. Al menos tardará más en caerse y no se ven porque está justo debajo de los parasoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fernando0768,

 

yo tengo el allroad del 2004 y tambien se me empezo a descolgar el techo, aunque a mi se empezo a descolgar por un lateral trasero...y al final se fue extendiendo rapidamente a todo el coche.

 

Yo lo llevaba de serie, entiendo que como todos, con la tela pegada a la carroceria, y lo lleve a un tapicero aqui en Valencia que ya no me lo ha puesto pegado, sino sobre unos travesaños que cruzan el coche de lado a lado, con una holgura de algunos milimetros, con lo cual la tela ya no va pegada, y por lo tanto ya no se despega...aunque me salio por algo mas de los 100€ que comenta a34323, ahora mismo no recuerdo exacto el importe, pero alrededor de 130€.

 

Si te interesa le puedo echar unas fotos y mostrarte como quedó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio se llama Fureauto 2000, SL.

Se encuentra en la calle Fernando Baixauli Chornet, 4 IZQ, en Sedavi (al lado del centro comercial)

Telefono: 96 3965151

e-mail: fureauto@hotmail.com

web: www.fureauto.com

Google maps:

https://www.google.es/maps/place/Fureauto+2000+S.l./@39.4237793,-0.3796969,18.5z/data=!4m7!1m4!3m3!1s0xd604eb5fbd11755:0x6ba47d1931b58cdb!2sCarrer+Fernando+Baixauli+Chornet,+46910+Sedav%C3%AD,+Valencia!3b1!3m1!1s0x0000000000000000:0xb027be589710409f

 

Mañana intento subir las fotos de como quedo el mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jrcuenca! Cuando puedas, pon fotos que parece curioso el sistema.
Además, me pilla muy cerca de Alcasser cuando baje...así que si mi techo sigue empeorando me bajo para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por contestar.

Yo lo lleve a un tapicero y me dijo que la esponjilla que lleva la tela estaba ya "como podrida" y que iba a ser difícil pegarla. Y claro como mi coche es verde iba a costar encontrar la tela del mismo color.

Tendré que preguntar en otro sitio

Estaría bien ver como te quedo el techo con ese apaño amigo jrcuenca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas soy nuevo en esto y tengo un audi A6 pero el mío es el berlina y la verdad que el mío está q bueno todo descolgado así cuando lo comp hace 7 meses y no me complique nada de nada en gastar casi 100 grapas jajaja xq aver hacérselo uno mismo..... Paso ya le hice en mi antiguo coche un Peugeot 406 y encima de polipiel y la verdad que x 35 e maña y mucha paciencia pero no ya no pasó x ai con este lo pagaré y para que lo sepan me informado y x la zona se Alzira en Valencia ai un chaval que trabaja muy bien y de lunes a domingo y se desplaza algo si fuera necesario que le e llevado varios coches y me cobra 100 e el lo desmonta y lo monta. Y si lo llevas desmontado 75e esq ai ay muchas empresas que se pasan la verdad y si buscas encuentras cosas así x si alguien le interesa ya sabe

Posdata

Estoy con lo de la presentación y todo eso estoy echo un lío pero poco a poco voy un saludo desde sueca Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.