Jump to content

VENDO AUDI A4 B8 2.0TDI 143CV - SLINE - SOLO 57000 KMS - 2008


Torvic

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: Audi A4 B8 - Sline

Motor: 2.0 TDI 143cv

km: 57.000 KM

Año primera matriculación: 07 / 2008

Procedencia: Nacional

Nº propietarios: uno y yo.

Historial de mantenimiento: Revisiones en concesionario , con libro y historial. Recién pasada revisión longlife.

Equipamiento original del vehículo:

- Tapiceria sline

- Asientos delanteros regulación lumbar eléctrica

- Sensor de luces y lluvia

- Llantas 18" con neumáticos 245/40/18 - los de delante con 5.000 km, traseros mas de media vida por hacer.

- Color Gris lava efecto perla

- climatizador trizona.

- Manos libres para telefono con control vocal

- Anclajes ISOFIX

Equipamento a posteriori: solo aleroncito trasero lip

Ubicación: Barcelona

Coche cuidado a conciencia, siempre en parkings, nunca aparco al sol siempre protegiendo el interior, lavado a mano.

Los que me conocéis del foro sabréis que lo compré ilusionado hace 7 meses, venia de tener el a3 sportback . Mi mujer no lo coge "le gustaba más el sportback", y yo para moverme por barcelona, y dejarlo aparcado para que me lo marquen pues lo dejo en el parking y me voy en transporte público. Quizás me equivoqué en el tipo de coche que necesitaba pero no me arrepiento ya que es el mejor coche que he tenido y del que disfruto los fines de semana mas que los días de diario. Tengo disponibilidad de otro coche en la familia así que voy a intentar venderlo y si puede quedarse en el foro mejor

Doy esta explicación para que sepáis todos que no hay nada raro en esta venta, debido al poco tiempo que lo he tenido, y los que me conocéis sabéis como soy.. me da un poco de vergúenza , pensaréis que estoy loco, pero es lo que siento ahora mismo.

El coche cuando lo compré lo metí en la Audi para revisarlo de arriba a abajo. Pague con gusto la factura.

Cualquier duda o si necesitáis alguna foto extra pedirlo sin problemas y os la paso, tengo muchisimas... Soy de Barcelona.

Precio: 18.500 17.900€ debido a los poquísimos kms que tiene y a su estado y a que no hay que hacerle nada.

Se que hay coches mas baratos, pero yo se en que estado está el mio que es el que vendo.El precio me lo marcan obligatorio

así que tengo que ponerlo, todo se habla con los que realmente podéis estar interesados.

Buen foro a todos compañeros.. Aceptaré las criticas , saludos a todos!!

post-16189-0-63900800-1449700356_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es Sline interior que conlleva tambien llantas 18" y suspension sline.. La trasera se la puse hace 2 meses..

Va bien la aclaracion..

Gracias Rubio143.

 

Si pinchais en mi firma podéis ver muchas fotos de mi post presentación y todo su historial..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve tiempo de repasarme anuncios de coches similares al mio.. todos con mas kms que el mio.. creo justo una modificacion de precio y dejarlo en **** 17.900**

El que realmente le interese un A4 en un estado excelente lo valorara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.