Jump to content

Problema al conectar radio DVD china en Audi A3


solvesalex

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Primer de todo me presento, me llamo Alex y, aunque os leo mucho, es la primera o segunda vez que participo por aqui.

 

La cuestion es, que estoy instalando un navegador chino 2din en mi Audi A3 del 2006. El anterior dueño del coche, supongo que deberia hacer modificaciones y la conexion fakra estaba cortada y empalmada, asi que decidi sacarla y empalmar los cables con los de la radio (que no tiene conector iso, sino uno que no he averiguado el nombre de 20pin).

 

He conseguido que funcione, excepto dos cosas:

 

La primera es que no me funciona bajo llave, osea que el dia que se me olvide apagarla me quedo sin bateria. En teoria, en el esquema de la radio original, habia una cable que ponia +UB y un dibujito de un interruptor, pero si conecto el cable de ACC alli la radio no va, y he tenido que juntar el ACC con el B+ para que funcione. Alguien sabe decirme si cogiendo un cable de la caja de fusibles de un fusible bajo llave que no se utilize me funcionara? o el motivo por el cual no me funcione ese cable +UB con el dibujito del interruptor?

 

 

 

Por otro lado, los altavoces de atras, tampoco funcionan. He leido por ahi que llevan su amplificador a parte. como debo conectarlos? En el coche me quedan libres los siguientes cables: TEL AF +, TEL AF -, LO - RR, LO- FL y LINE(con el dibujito de masa). En la radio me quedan libres: AMP CONT, ANT +, KEY 1, KEY 2 y REVERSE

 

 

Bueno, nose si me he explicado muy bien. Cualquier cosa me deciis y os lo aclaro. Adjunto foto del diagrama de la radio de serie (audi navigation, el gps via fis/voz). Por si tiene algo que ver, el coche es importado.

 

 

Un saludo

post-131573-0-95785700-1449736742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, los altavoces traseros ya he conseguido conectarlos. Ahora solo falta el tema del encendido bajo llave. Si alguien sabe algo, o puede darme el link de algun post que se haya hablado se lo agradecere!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.