Jump to content

Fallo selector o cambio? A6 2.8


Franlg87

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unas semanas que lo compre, tiene el fis super mal y apenas se ve nada... Al 3 dia de tenerlo la marcha atras algunas veces no iva, aceleraba y no andaba casi.... Y se ponia a parpadear todas las letras( ne di cuenta a contra luz que se ve algo.

 

Me he dado cuenta que el fallo lo hace al pasar de N a R o P, cuando pasa, pongola palanca en P o N paro y vuelvo a arrancar y normalmente a la primera se quita, aun parpadeando el coche va bien sin tirones ni perdida de potencia,y cambia de marchas bien, el secuencial sigue funcionando bien con sus 6v pero no sale nada en pantalla, solo el parpadeo, ademas tiene la luz de motor amarillo encendida....

He llegado hasta pensar q se trata del cuadro porque prueba el otro sin arrancar y no sale ningun fallo

 

Miedo tengo de los post que he leido de las centralitas etc...

Que opinais?

c6a5441fd2a579554658d87f737755cc.jpg

 

Gracias,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,en mi opinión,creo q lo primero q tienes q hacer es reparar el fis,pues en el sale toda la información que necesitas saber para reparar los fallos q pueda tener y a continuación pasarle el vag-com q tambien te dirà todos esos posibles fallos,si no lo tienes,siempre habrá por tu ciudad,o cerca,alguien dispuesto a echarte una manita,en este foro estamos todos para ayudarnos mutuamente.

El fis me tocó repararlo a mi tambien cuando compré el mio,es algo muy común en estos coches q llevan éste sistema,pero no me acuerdo donde fué donde lo mandé a reparar,se q era un tio de Sevilla,busca en Google q lo encontrarás fácil.

Mucha suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo un cuadro de segundamano listo para cambiar, lo q por lo visto solo puedo cambiarlo en la audi por el tema del inmovilizador.... Alguien sabe si se puede hacer sin pasar por caja?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos unos cuantos los que hemos cambiado la pantalla del FIS nosotros mismos.

 

Hay unas pantallas en ebay que son muchisimo más fáciles de soldar que las originales, a un precio muy asequible y que están dando muy buenos resultados de duración al paso del tiempo.

 

No hace muchobse abrió un hilo acerca de ellas.....no andará muy atrás por el tablero del subforo.

 

Echale un ojo porque yo me lo plantearía antes de andar cambiando de cuadro,....lo digo en el caso de que el tuyo solo de fallas de fis y el resto vaya perfecto.

 

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos unos cuantos los que hemos cambiado la pantalla del FIS nosotros mismos.

 

Hay unas pantallas en ebay que son muchisimo más fáciles de soldar que las originales, a un precio muy asequible y que están dando muy buenos resultados de duración al paso del tiempo.

 

No hace muchobse abrió un hilo acerca de ellas.....no andará muy atrás por el tablero del subforo.

 

Echale un ojo porque yo me lo plantearía antes de andar cambiando de cuadro,....lo digo en el caso de que el tuyo solo de fallas de fis y el resto vaya perfecto.

 

 

S2

 

Enviado con Tapatalk

Hola, el otro cuadra lo he probado y va estupendo a execpcion de la aguja de la temperatura esta encaja por debajo de C pero fuciona todo lo demas, lo unico es q tiene la mitad de km que el mio y eso no lo quiero pero seguro q en la audi lo podran dejar cn los km reales

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.