Jump to content

Pedido A4 Avant firmado hoy


Paca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo este motor en el golf VII y va de maravilla y un consumo q no llega a los 6 litros pero no se si será sufuciente en el A4, lo digo pq la diferencia en el golf con el 105 era bastante y no si pasara lo mismo entre el 150 y el 190. Aunque me reiteró este motor va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Paca, lo que te diga ya ahora poco puede valer, lo hecho hecho esta y debes estar tranquilo que el coche te va a gustar, yo tengo el B8 con 150 cv y algo más de peso y no estoy descontento con la potencia, pero no suelo pisar al coche en carreteras nacionales y comarcales, solo en autovías y ahí no tiene problemas una vez llega a sus revoluciones el coche anda y muy muy bien, pero si se trata de jugar con el coche y te gusta sentir las aceleraciones...., tengo que decirte que para mi gusto los 150 cv no te van a volver loco, es un motor muy progresivo y vas a tener que jugar con las marchas, por ponerte un ejemplo yo no adelante casi nunca en 6 y te digo más, en nacionales si quiero pasar bien meto 4, pero a ver yo no soy un profesional ni me decido a la conducción, yo solo te digo lo que yo siento, si con mi coche A4 B8 y suspensiones normales te pones hacer el loco por nacionales yo creo que más tarde o más temprano me salgo de la carretera porque el coche con el par motor que tiene, el peso y la traccion delantera (cuidadin que desde mi humilde opinión no esta hecho para eso). Que sirva de referencía también que tengo un Seat Leon con 110 cv y con ese si puedes hacer más locuras que es dificil sacarlo de la carretera y anda menos que el A4, pero...... son conceptos diferentes, eso o yo no tengo ni idea de conducir claro.ja.ja.ja.ja.aj.a. Perdon por el rollo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este motor en el golf VII y va de maravilla y un consumo q no llega a los 6 litros pero no se si será sufuciente en el A4, lo digo pq la diferencia en el golf con el 105 era bastante y no si pasara lo mismo entre el 150 y el 190. Aunque me reiteró este motor va muy bien

También quería un coche que consumiese poco porque el que tengo ahora lo disfruto un montón pero no me baja de los 14l/100 [emoji16]

No se que diferencia habrá de consumo entre el 150cv y el 190cv, no creo que sea mucha, pero algo será.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Paca, lo que te diga ya ahora poco puede valer, lo hecho hecho esta y debes estar tranquilo que el coche te va a gustar, yo tengo el B8 con 150 cv y algo más de peso y no estoy descontento con la potencia, pero no suelo pisar al coche en carreteras nacionales y comarcales, solo en autovías y ahí no tiene problemas una vez llega a sus revoluciones el coche anda y muy muy bien, pero si se trata de jugar con el coche y te gusta sentir las aceleraciones...., tengo que decirte que para mi gusto los 150 cv no te van a volver loco, es un motor muy progresivo y vas a tener que jugar con las marchas, por ponerte un ejemplo yo no adelante casi nunca en 6 y te digo más, en nacionales si quiero pasar bien meto 4, pero a ver yo no soy un profesional ni me decido a la conducción, yo solo te digo lo que yo siento, si con mi coche A4 B8 y suspensiones normales te pones hacer el loco por nacionales yo creo que más tarde o más temprano me salgo de la carretera porque el coche con el par motor que tiene, el peso y la traccion delantera (cuidadin que desde mi humilde opinión no esta hecho para eso). Que sirva de referencía también que tengo un Seat Leon con 110 cv y con ese si puedes hacer más locuras que es dificil sacarlo de la carretera y anda menos que el A4, pero...... son conceptos diferentes, eso o yo no tengo ni idea de conducir claro.ja.ja.ja.ja.aj.a. Perdon por el rollo.

 

Un saludo.

Interesante lo que comentas.

Uno de los motivos que me hizo decantarme al final por el de 150cv es que hago pocos kilometros al año, alrededor de 12000km, y casi nunca uso comarcales o secundarias, el 90% es ciudad y el otro 10% es autovia.

Entonces, tal y como comentas, no me quero volver loco con la potencia del coche, quiero algo que precisamente me incite a ir tranqulo y relajado, mas bien disfrutando del coche y trayecto, mas que con las emociones fuertes al volante.

Algunos pensareis que es un pajaso mental para justificar no haber gastado mas dinero en el 190 [emoji9] no estaréis del todo equivocados, pero empiezo a entrar en una edad en la que prefiero relajarme un poco y dejar de hacer el idiota, como hago a día de hoy muchas veces con mi coche actual.

En cualquier caso, valoro y agradezco mucho vuestros comentarios y opiniones, son de gran ayuda [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.