Jump to content

Gazapo

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Gazapo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. he estado leyendo un poco lo que habéis puesto y voy a dar mi opinión solo por aportar eso... OPINIÓN, yo personalmente tengo un TDI y no estoy nada preocupado con el tema, cierto es que vivo en una ciudad pequeña, pero si me tuviera que comprar ahora un coche volvería a tener presente un TDI, no creo en esa desaparición tan inmediata del diesel por mucho que los políticos lo estén publicitando (sencillamente no los veo capacitados para ello), si la media de nuestros coches son 10-15 años yo creo que aun se puede comprar un TDI, hace ya 15 años nos hablaron de los eléctricos y los híbridos que ya tenían que estar copando los concesionarios y no es así, pero estamos en una sociedad y un país tendente al alarmismo, hace unos años todos nos ibamos a morir de gripe aviar, y luego del virus de....., y ahora pues los TDI se van acabar, pues señores no lo veo a corto plazo, quizás si a medio o largo, pero ahora mismo aun se puede disfrutar mucho y ahorrar mucho con un TDI. UN SALUDO
  2. Hola compañeros, hacía tiempo que no participaba en el foro, no tenia mucho tiempo pero con este tema no he podido aguantarme, yo soy otro de los propietarios que ha recibido las dichosas cartas, ya ni se cuantas, hasta hace no mucho que recibí la carta certificada y de verdad no entiendo nada, también soy funcionario y siento como pueden estar compañeros del ministerio con este tema, pero lo que tengo claro es que ni siquiera entiendo para que me certifican una carta que no tendrá en ningún caso ningún argumento legal, si existiera una exigencia legal de pasarla lo entendería, pero sin existir!!! pierden el tiempo, pierden dinero y hacen el gil***OLLAS además de ganarse a pulso cada día más y más que mi próximo coche no se un audi y es una pena porque soy de los que estoy enamorado de audi hace muchos años, si a todo este tema unimos la falta de profesionalidad de la inmensa mayoría de concesionarios (no todos por supuesto) cada día me arrepiento más y más de haberles comprado el coche, pero esto es España, mi país al que amo, adoro pero que cada día entiendo menos gracias al grado de incapacidad total o absoluta de sus gobernantes. Un saludo y no preocuparse, que si llega el momento de pasarla por mandato legal va a dar igual que hayamos firmado la negación a pasarla, que nos llegaran mil cartas y quinientas certificadas, que quien quiera ir legal tendrá que ir al concesionario y por supuesto será gratis, no tengáis ninguna duda, eso si cuando llegue ese momento todos pasaremos por el aro, queramos o no, y como dicen algunos compañeros y con todos mis respetos no entiendo aquellos que pasan la campaña, aunque por supuesto sus motivos y argumentos tendrán, pero a mi los que me han dado compañeros, no los comparto para nada porque no pienso seguirles el juego, ni al grupo VAG ni al gobierno.
  3. No tengo nada de eso, te agradezco la información, la verdad que estoy muy contento con el coche, pero como dice un compañero o tu mismo no se donde lo he leído de la marca estoy muy quemado y del trato del personal de la marca también, al menos del de los concesionarios, es una pena. El otro día al ir al concesionario me pasaron dos cosas además que ratifican todo lo que vive la marca y el descontrol, por un lado fui con un amigo a buscar el coche que conocía al del taller, bueno pues cuando salio resulta que salio con unos regalos de audi y a mi como cliente nada (vaya chusqueros, me la sudan dos gorras y una camiseta, pero es vergonzoso) y la segunda es que le dije que no me gustaba lo que estaba sucediendo con el embrague y la respuesta fueron unas put** risas, en fin.... no digo que el próximo no sea un audi porque como somos las personas, pues solo nostros tropezamos dos veces en la misma piedra, pero empiezo a pensar que fue una equivocación comprarmelo, contento con el coche, pero hay otras marcas y me estan haciendo pensar mucho.
  4. Hola compañeros, yo desde el tema de los gases no fui a los concesionarios ni atendí ninguna recomendación de la marca ni del Ministerio, pero fui hacer la actualización del climatizador, con muchas dudas pero fui, en parte porque la carta la cogió mi mujer y eso del fuego y de que podía salir ardiendo le llego, máxime cuando vivo con el coche debajo (en un adosado) se emparanoyo y ya me vi todos asfixiados a las 3 de la mañana, me traslado la preocupación y me fui a pasarla. Resultado: El coche ha cambiado, ya pueden decirme misa, pero esa es mi apreciación personal, y no solo porque las luces ya no estaban en auto o la opción del ACC no estaba en dinamic que al fin y al cabo son chorradas, pero esta cambiado, es como si de entrada lo hubieran reseteado a origen y sin duda pienso que me han pasado la campaña de los gases (es una apreciación personal que no puedo desde luego confirma ni probar)
  5. Yo la verdad expreso mi opinión, que no tiene que ser acertada la verdad porque entre otras cosas tampoco soy un experto ni quizás un buen conductor, vamos del montón como tantos y tantos, quizás el problema de la segunda suspensión de audi en firmeza sea su denominación "deportiva" que tampoco creo que lo sea, pero yo personalmente agradecería un pelín mas bajo el coche y un pelín más firme la suspensión, creo que me haría ir más a gusto y no perdería mucho confort, en un coche no todo es confort y comodidad, tiene que ser un equilibrio entre muchas cosas y en ese sentido creo que esta suspensión desequilibra el conjunto, es verdad no es un deportivo, pero si es una berlina que sobre pasa los 200 km/h la velocidad punta y en carreteras de otros países que lo permitan no se yo, es verdad que sus asfaltos son mejores, pero firmeza en un coche hay que tener y si a eso uno la dirección que no me acaba de gustar del todo, pues aun se agrava el problema porque suma a esos desequilibrios, sin embargo frena como una bestia en ese sentido encantado, he cogido mercedes y bmw del mismo segmento y frenan peor, pero si les he notado más equilibrio con suspensiones de serie. No obstante es un comentario y una opinión, que nadie piense que escribo aquí para desprestigiar a la marca, llevo 20 años enamorado de los audis, pero creo que no debemos tampoco estar ciegos, estéticamente no tienen rivales aunque ya se van estrechando las diferencias y cada día más y más, pero mecánicamente y en prestaciones pues hay cositas que están por debajo de otras marcas, ni más ni menos
  6. La suspensión de serie desde mi punto de vista esta solo y exclusivamente pensada para ciudad y para hacer una conducción muy muy prudente y relajada, yo en 4 años con el coche he tenido 2 sustos, cosa que con otros coches jamás tuve, no soy una persona que corra mucho ni soy muy agresivo, pero en las dos ocasiones fue fruto de la suspensión, en el primer caso adelante un camión en una nacional, lo adelante en cuarta a fondo con la mala suerte de encontrarme en pleno adelantamiento una ondulación importante de la carretera, el coche iba bastante subido de vueltas y con bastante empuje y cuando llego a esa zona me pego unos bandazos importantes, la nacional no era muy ancha y el camión tampoco iba muy arrimado a la derecha con lo cual casi me toco con el, y en el segundo caso fue aun peor, en este caso iba por una comarcal y entre en una curva un pelín pasado, la verdad es que no conocía muy bien la carretera y justo antes de entrar en la curva ya sabia que iba pasado así pues frene fuerte antes de entrar estando el coche aun recto para no hacerlo en plena curva, y buffffffffffffffff se hundió muchisimo, lo solté, se me descoloco, me escupió y entre en la curva obligandolo hasta donde pude y me salve porque llevaba las ruedas en perfecto estado pero me ví fuera. Además de estas dos situaciones considero que el coche con suspensión de serie viene muy alto y en autovía con el aire de costado también le noto mucha entrada de aire (normal con el paso de rueda que lleva). Al final la culpa fue mía, porque compre el coche sin probar la suspensión (error de niño) pero es que jamás imagine que pudiera venir tan blanda y ser el coche tan barco y como en mi caso el comercial tampoco supo comentarme nada pues.... ahí estamos, jodidos pero contentos porque luego el coche tiene otras cosas muy buenas, pero vaya telita con la suspensión de serie puede llegar a ser hasta peligrosa sinceramente. Con esto no quiero meter miedo a nadie, pero si advertir como se ha dicho tantas veces que es importantisimo probarla y probarla y probarla para ver si se ajusta a lo que queremos, porque sino puede ser un error importante.
  7. La verdad es que somos muchos enamorados de la marca que estamos muy decepcionados con el trato, además en mi caso el trato del concesionario de mi ciudad deja mucho mucho que desear, así pues cuando llegue el momento también seré de los que valoré muy muy mucho otras posibilidades.
  8. Yo tengo un B8 y no se si el B9 con suspensión de serie ira igual que el B8, pero tengo claro que el proximo coche sera con suspensión regulable, al menos si es un Audi, con la de serie vas super confortable (SI), comodísimo (SI), te acostumbras a ella y terminas haciendote (SI), conoces el coche y sabes que lo que te trasmite no es del todo verdad (SI)...., pero te bajas del coche y..... te gusta su estética (NO), te gusta su paso por curva (NO), te gusta sus reacciones ante imprevistos (NO)...en definitiva que creo que esta suspensión puede ser ideal para aquellos que no queriendo hacer una conducción deportiva, que tenemos familia y esas cosas, pero queremos un coche que nos trasmita unas sensaciones estéticas y de conducción mucho mejores.
  9. Yo ya la he pasado, mi coche es de febrero de 2014, un TDI de 150cv, me ha dejado pendiente la de los gases pero vamos no se yo si lo habrán tocado, ya iré viendo como evoluciona el coche, me hizo gracia una cosa, me dijo el que lleva el tema de taller que habian pasado la campaña de los gases en ese concesionario 1000 o 2000 coches y que luego los comentarios de los clientes eran de todo tipo, así pues lo que esta claro es que a todos los coches no les sienta igual esa actualización. Vaya telita con Audi y sus actualizaciones, una pena.
  10. Hola compañero, te entiendo perfectamente, si te ha tocado un poco la china es normal que estés decepcionado, la verdad es que todas las marcas tienen sus cosas, unas más y otras menos, y también es verdad que Audi se ha portado o se porta mal con sus clientes con el tema de los embragues y algunas cosas más, y con el tema de las reprogramaciones por contaminación, no seré yo quien defienda esas cosas de la marca, y estoy afectado por las dos cosas créeme, pero lo cierto es que luego haces una valoración general del coche siendo objetivos y sale muy alta, en mi caso es así, y ya no hablemos de la belleza del coche. Yo personalmente estaba y estoy enamorado de su estética y por supuesto también tengo mis pequeñas decepciones, pero..... en general estoy CONTENTISIMO. Un saludo.
  11. Hola compañero, yo la tengo montadas en mi B8 y no te puedo hablar de lo que pueden dar en invierno y en nieve que imagino que serán genial, pero en verano y por autovía si vas a notar cosas, al menos yo si las noto, algo más de rumorosidad y siento que no agarran del todo bien, no soy ningún profesional ni nada, pero yo personalmente no las volveré a montar salvo que me sorprendan ahora, yo las monte pensando en los días lluviosos de invierno, pero ese pelín de rumorosidad me mata, lo noto mucho. Un saludo.
  12. Los Asistentes a la conducción podrían denominarse asistentes de seguridad también, todo lo que te ayude a conducir mejor, normalmente te ayuda a conducir con más seguridad, pero no entrando mucho en si son asistentes de confort, seguridad o ayudas vete tu a saber a que, lo cierto que es yo personalmente lo veo muy práctico para determinadas situaciones, por ejemplo: 1.- Tráfico denso en que por circunstancias debes ir mirando muchos carteles, coches adelantando te por derecha e izquierda que nos puede llevar a un cierto despiste e invasión de carril, pues lo activo y me da algunas correcciones, que de no ser así podrían terminar en invasión de carril y accidente 2.- Determinados momentos en los que nos encontramos con un sol de cara insoportable, que prácticamente no nos deja ver, entonces lo activo, desde luego bajas la velocidad pero te mantiene de nuevo en el carril si tienes algún despiste provocado por la ceguera de esa situación. 3.- Cuando de manera imprudente realizamos alguna actividad en el coche (no deberíamos, pero todos alguna vez lo hacemos creo) como por ejemplo sacar algo de la guantera, manipular la radio, comer, beber, observar a los niños en las plazas traseras.... entonces lo activas y desde luego sin bajar la guardia, ahi esta!!! por si te despistas Es un sistema que a diferencia de otros asistentes de conducción no se lleva activado constantemente, pero que en determinados momentos te puede ayudar y mucho, y que desde luego te ayuda a ser más seguro y por consiguiente ayuda a protegerte de un accidente que podamos provocar por determinados factores. También es cierto que para circular con Asistentes de este tipo hay que acostumbrarse, si nunca se han utilizado pues es normal que durante un tiempo los rechaces y no los quieras, incluso te sientas que has tirado el dinero con algo que no vas a utilizar, pero es como todo lo nuevo, muchas veces cuesta un poco acostumbrarse, un ejemplo claro en este sentido es el ACC (Control de Crucero Adaptativo) cuesta un poco al principio pillarle el punto,pero una vez que se lo pillas, quien circula largas distancias por autovía con el antiguo, me van a decir que no es seguro!!! siempre que lo utilices claro, pero el otro es una bomba de relojería que ha causado miles de accidentes y ahí esta, se sigue montando (CON DOS HUEVOS) luego te dicen que ir a 140 km/h por una autovía es una imprudencia, imprudencias son que un chaval de 18 años pueda coger un coche de 400 cv aunque tenga la limitación de velocidad por novel, pero ahí los tiene si le pica la curiosidad, e imprudencia es montar un sistema que mantiene el acelerador pisado y te permite relajar la pierna y desplazar el pie a otro lugar inadecuado. En fin, lo de siempre, bienvenidas todas y todos estos nuevos sistemas, pero mientras no acotemos otras cosas más importantes... Un saludo.
  13. De verdad que no os da miedo llevar la bola puesta en carretera???, buffffffffffffff yo es algo que prohibia ya, un toque en carretera por detras y que no se enganche el coche que te ha dado que estas perdido, para mi son peligrosisimas si no estan haciendo su función. Un saludo.
  14. Pues un coche de este tipo no solo es para viajar por España, hay mucha gente que sale por Europa con carreteras inmensamente mejores, y desde luego cuando tocas buen asfalto yo personalmente agradecería un coche más bajo, cada uno compra el coche para un uso y una necesidad, pero no olvidemos que no siendo un coche de caracter deportivo si es una berlina orientada principalmente para viajar y sobre todo para hacer kilometros en CARRETERA y yo por mis necesidades agradecería coches con un poco menos de altura y más firmes, que desde luego para gustos los colores, pero lo bonito es bonito y lo feo es feo, para coches altos ya tiene audi otros modelos, y también agradezco que una berlina te dejen hacerla alta, pero es fea
  15. Yo tengo claro que es una de las peores cosas que tiene Audi desde el punto de vista estético, coches muy muy bonitos, con una linea increible... pero altos, muy altos, algunos incluso llegan a resultar feos, si por las razones que sea no quieres meter suspensiones deportivas que bajan el coche, te tienes que comer un coche con un aspecto feote en muchos casos. Creo que se lo debería hacer ver, e intentar bajarlo sin perder comodidad, no se si sería muy complicado, pero cuando ves el avant aun tiene un pase por su caracter mas familiar, pero el sedan te da lástima verlo así. Un saludo.