Jump to content

Muy indeciso, qué escape-silencioso comprar? Ayudad por favor


CARLOSSAL

Publicaciones recomendadas

Hice mi presentación en el foro, aunque creo que en este subforo no, me llamo Carlos Salvador, soy de Murcia y soy propietario de un A4 B5 1.9 TDI 110 cv 1999 restyling, el cual adquirí hace dos años, el coche ha estado en garage todo este tiempo, pues he estado fuera, a mi regreso, pues imaginaros, todo el mantenimiento, distribución, amortiguadores, latiguillos freno, etc, y van saliendo cosas, tengo pensado cambiarle el termostato esta semana, y el sensor ya de paso tambien, imaginaros, me he pisto los 300 y pico post que hay en el subforo,para familiarizarme con Audi, pues la verdad que estoy encantado con este coche, es una maravilla, soy muy conservador, y quiero que su funcionamiento sea perfecto, ir poco a poco recuperando todo su potencial, que a pesar de los 15 años casi, es un gran automovil, os agradeceria por tanto me indicaseis donde debo de buscar el silencioso original sin tener que llevarlo al concesionario oficial, pero tengo entendido que ni Bosal, Walker, etc. Son de fiar, osea me gustaria comprar el recambio original y montarlo yo mismo, que es bien sencillo, ademas me encanta hacer trabajos a esta maravilla de maquina, os pido por favor me echeis una mano, gracias por anticipado, espero con impaciencia vuestras sugerencias.


Sin otro particular por ahora, me despido att

Saludos desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.