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CARLOSSAL

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  1. Hola, es el segundo mensaje, si alguien por Murcia o cercanias tuviese el cable, lo agradeceria
  2. Buenas compañeros; Habría posibilidad de que hubiese por la zona Murcia-Alicante algun compañero con el cable? Mi problema es de Airbag, se queda el testigo encendido, estaria muy agradecido si alguien me hiciera el favor de dejarmelo para hacer una diagnosis-checkeo rapida, tan solo en ese momento, espero la solidaridad de algun forero, un saludo y gracias.
  3. Hola compañeros, me gustaría compartir este tema, para recabar alguna información al respecto, tengo un A4 B5 .1.9 TDI 110 CV restyling DE 1999, heredado hace unos años, aunque ha estado guardado los ultimos dos, llevo desde enero con el, en fin, reparaciones diversas, tales como, catalizador, distri, alternador, termostato, etc. Ahora el siguiente escollo es el calor, pues vivo en Murcia, al probar el A/A, apenas enfría, me gustaría saber por algún compañero del foro si le ha pasado y de ser así, ha sido el compresor?, Es tan solo una carga de gas' O lo peor, ambas cosas, un saludo y doy las gracias por anticipado Saludos compañeros
  4. Hola a todos , regresé la semana pasada, no he tenido tiempo de postear el resultado de mi visita al taller de electricidad pues tenía problemas con el alternador, al final me han soplado 258´19 €, osea: ROTOR REGULADOR CARGA DE BATERÍA MANO DE OBRA A todo esto, hay que añadirle el IVA Teniendo en cuenta que sigo con el mismo alternador mi pregunta es: Me ha estafado?
  5. Hola, estoy en Liverpool, es exactamente como dice Athabasco, la conversacion que tuve con la secretaria del taller, elegí los 277 €, vuelvo el jueves 2, ya te digo, eso que es vecino, antes de repararte nada, te lo cuentan por teléfono, lo tienen bien montado, me toca pagar, por que ya estoy pillado, pero no me ve mas por ese taller. es difícil dar con un mecánico honrado, a estas alturas deberían saber que estamos informados, aqui en esta comunidad de Audi, creo que les da igual, si cuela pues eso que se llevan, hay pocos casos de denuncias en consumo, la mayoria claudicamos y pagamos. Gracias y saludos
  6. hola jhonysen, gracias por tu ayuda, atento a lo que me queria cobrar sin cambiarme el alternador, 277 €, y eso que es vecino, al llegar al taller, se reia el muy canalla, de la factura que me queria endosar, el caso que me he tenido que ir de viaje, esto lo escribo desde UK, regreso a principio de mes, ya te contare lo que me ha cobrado, a ver que te parece, gracias de nuevo y un saludo
  7. Hora de visita al taller, 16.00 del lunes me ha dado, lo voy a llevar pero a primera hora de la mañana, es vecino mio, su especialidad es la electricidad, rezo para que no me meta el descabello, en fin, gracias a todos por las respuestas, os cuento el desenlace la semana proxima saludos
  8. Confirmado!!! El alternador no carga, 80 en desguace y 120 reparado, eso según el mecanico, por que nuevo ni me lo planteo, no entiendo como se pueden estropear estas piezas que supuestamente son de calidad, no es que vayan a durar eternamente, pero es que llevo ya un dineral gastado, es cierto que lo hago con placer pues me gusta mucho este coche, pero no veas el gastazo, ahora tengo que averiguar si tan solo es el regulador , la polea, o el alternador en sí, pues estos mecanicos van a quitarse el problema sin reparar en detalles, ya me veo preparando la cartera, y no tengo un maravedí, grrrrr
  9. Ok. Gracias por la info. Ahora me resta ubicar el alternador y por ende la correa y el susodicho regulador pues de mecánica básica estoy pegado, sería posible señalarme donde queda esa pare? Gracias
  10. Hola a todos, expondré mi problema intentando no alargarme mucho: Hace un año que detecté algún tipo de problema eléctrico pues se descargaba la batería sin motivo y decidí cambiarla, lo cual pareció resolverse, sin embargo hace un mes aprox comenzó a encenderse el testigo de batería (no la señal acústica) del cuadro, y el volt marcaba una deficiencia en la recarga, transcurrido un rato la aguja del volt, volvía a marcar con normalidad, dependiendo de las rrpp, el caso es que le resté importancia, pero me ha ido cada vez más a peor, sobre todo viajando de noche ya que consume mas electricidad, al ir a arrancar estaba agotada, maniobra de arranque empujando y a la primera, ya en el trayecto a casa, wah!!! Me ha cantado todos los testigos relacionados y hasta el de advertencia de avería acústico, agradezco de antemano me asesoren de qué se puede tratar, bobina, correa destensada, alternador, fusibles, etc Gracias, espero respuestas
  11. Gracias por tu recomendación, lo voy a cambiar, si tuviera foso o un elevador me metía en faena, pero tendré que llevarlo a un taller, eso sí, la pieza se la llevo yo, y quiero estar presente cuando se lo cambie, así aprendo donde está exactamente, por lo que pueda pasar Gracias y un saludo
  12. Te aseguro que se refiere a las conducciones que realizan los picoletos de prisión a prisión, al menos en el argot policial, si le dan otro uso ya es secundario, créeme, sé de lo que estoy hablando., es más, no lo vas a creer, pero en realidad es una burda imitación a la jerga que utilizan la etnia romaní(gitana) de ahí viene todo, es curioso como con el tiempo se van contaminando del habla y costumbres gramaticales. Un cordial saludo
  13. "Cunda", es jerga carcelaria, y se refiere a las conducciones de presos por el territorio español, supongo que significa que es el coche de un preso, otra cosa no se me ocurre, de todos modos, el coche es precioso, a mi no me parece para nada una "cunda", Varito, sigue así, eres un fenómeno... S2
  14. "Cunda", es jerga carcelaria, y se refiere a las conducciones de presos por el territorio español, supongo que significa que es el coche de un preso, otra cosa no se me ocurre, de todos modos, el coche es precioso, a mi no me parece para nada una "cunda", Varito, sigue así, eres un fenómeno... S2
  15. Una cosa Zeimón, que te avise el testigo de temperatura en el fis, (si las agujas no lo indican), no tiene por que haberse calentado, a mí me ocurrió, al quedarme sin líquido refrigerante en su correspondiente depósito, por lo mismo que te sucedió a tí, la fuga de la bomba derritió el manguito que va debajo y petó, vaciándolo casi por completo, paré de inmediato, ya con el coche en frío, el testigo del fis continuaba avisando; veredicto= lleva un sensor para avisarte del nivel de refrigerante, estamos de acuerdo en esto?