Jump to content

Pecera en audi a4 b6


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues necesito ayuda urgente!

 

Desde verano , cada vez mas , se me encharca de manera inmensa el lado derecho del coche , siempre mas el asiento trasero derecho que el delantero derecho(acompañante). He levantado el tapizado varias veces pero , siempre he notado seco todos los aireadores del aire ,las puertas,el filtro del aire y debajo de la bateria.El agua esta unicamente ahi , no hay ningun rastro aparente de que llege el agua de algun otro sitio.

 

Estoy bastante desesperado porque por esa zona pasa algun cable y aunque demomento no ha fallado nada no tardará.

 

Sospecho enormemente que se trata de alguna fuga del AC pero no soy capaz de encontrar solución.

 

 

alguién me puede iluminar? si crees que es por alguno de los sitios anteriores decirmelo que lo vuelvo a revisar pero lo dudo.

 

Sin más! aver que alma caritativa me echa un cable mil gracias señores!

 

pd: sino hay solucion ya he mirado pececitos de colores para aprovecharlo , seguro que lo puedo vender como extra. :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si has comprobado en el vano motor el compartimento de la bateria y no esta encharcado, miraria el desagüe de la puerta trasera derecha quizás este taponado y el agua quede estanca en su interior

lo he comprabado y ninguno de los agujeritos que tiene debajo la puerta esta obstruido meti un trapo asi como puedo y entro limpiamente y salio seco.

Posibilidad de que el encharcamiento no sea ahi puede ser?

Destacar que cambie los altavoces y aparecio mucho tiempo despues, por lo menos que yo me diera cuenta.

Que mas sitios quedan por mirar? y como podria comprobarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acércate a un concesionario, ya que en nuestro modelo hay una reparación en garantía ( sin afectar los años del coche ) que afecta a la caja de aguas y va en ese lado creo recordar, si no puede ser que entre agua x el compartimento del filtro antipolen, que la salida del aire acondicionado esté obstruida ( no es raro que pase ) tienes que fijarte si solo te pasa cuando pones el aire acondicionado o cuando lavas el coche... esto es importante saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acércate a un concesionario, ya que en nuestro modelo hay una reparación en garantía ( sin afectar los años del coche ) que afecta a la caja de aguas y va en ese lado creo recordar, si no puede ser que entre agua x el compartimento del filtro antipolen, que la salida del aire acondicionado esté obstruida ( no es raro que pase ) tienes que fijarte si solo te pasa cuando pones el aire acondicionado o cuando lavas el coche... esto es importante saberlo.

Con un 80% de seguridad te digo que es del aire acondicionado , pero no soy capaz a encontrar el desague ni el elsain ni en ninguna parte.De todos modos hoy que no va a llover voy a poneer el ac a tope aver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

acércate a un concesionario, ya que en nuestro modelo hay una reparación en garantía ( sin afectar los años del coche ) que afecta a la caja de aguas y va en ese lado creo recordar, si no puede ser que entre agua x el compartimento del filtro antipolen, que la salida del aire acondicionado esté obstruida ( no es raro que pase ) tienes que fijarte si solo te pasa cuando pones el aire acondicionado o cuando lavas el coche... esto es importante saberlo.

Con un 80% de seguridad te digo que es del aire acondicionado , pero no soy capaz a encontrar el desague ni el elsain ni en ninguna parte.De todos modos hoy que no va a llover voy a poneer el ac a tope aver que pasa...

 

por los que yo he montado o reparado... la salida suele estar mirando hacia el motor, me explico... sabes que el chasis del coche suelen tener una chapa de aluminio en la parte donde están los colectores de escape no? normalmente suele estar en donde ves la flecha de la foto, suelen llevar una boquilla de goma.

 

2eehq3r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

acércate a un concesionario, ya que en nuestro modelo hay una reparación en garantía ( sin afectar los años del coche ) que afecta a la caja de aguas y va en ese lado creo recordar, si no puede ser que entre agua x el compartimento del filtro antipolen, que la salida del aire acondicionado esté obstruida ( no es raro que pase ) tienes que fijarte si solo te pasa cuando pones el aire acondicionado o cuando lavas el coche... esto es importante saberlo.

Con un 80% de seguridad te digo que es del aire acondicionado , pero no soy capaz a encontrar el desague ni el elsain ni en ninguna parte.De todos modos hoy que no va a llover voy a poneer el ac a tope aver que pasa...

 

por los que yo he montado o reparado... la salida suele estar mirando hacia el motor, me explico... sabes que el chasis del coche suelen tener una chapa de aluminio en la parte donde están los colectores de escape no? normalmente suele estar en donde ves la flecha de la foto, suelen llevar una boquilla de goma.

 

2eehq3r.jpg

 

 

Mil gracias! eres super atento! aun no he podido revisar ese desague pero estos dias ha urbayado algo y he usado el ac y no se ha vuelto a mojar :( me va a volver loco jajaja ya os ire contando!

Aprovecho para desarte felices fiestas y feliz navidad!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

acércate a un concesionario, ya que en nuestro modelo hay una reparación en garantía ( sin afectar los años del coche ) que afecta a la caja de aguas y va en ese lado creo recordar, si no puede ser que entre agua x el compartimento del filtro antipolen, que la salida del aire acondicionado esté obstruida ( no es raro que pase ) tienes que fijarte si solo te pasa cuando pones el aire acondicionado o cuando lavas el coche... esto es importante saberlo.

Con un 80% de seguridad te digo que es del aire acondicionado , pero no soy capaz a encontrar el desague ni el elsain ni en ninguna parte.De todos modos hoy que no va a llover voy a poneer el ac a tope aver que pasa...

 

por los que yo he montado o reparado... la salida suele estar mirando hacia el motor, me explico... sabes que el chasis del coche suelen tener una chapa de aluminio en la parte donde están los colectores de escape no? normalmente suele estar en donde ves la flecha de la foto, suelen llevar una boquilla de goma.

 

2eehq3r.jpg

 

 

Mil gracias! eres super atento! aun no he podido revisar ese desague pero estos dias ha urbayado algo y he usado el ac y no se ha vuelto a mojar :( me va a volver loco jajaja ya os ire contando!

Aprovecho para desarte felices fiestas y feliz navidad!

 

Un saludete!

 

Feliz Navidad y felices fiestas para ti tb xD gracias y por aki nos vemos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.