Fourchu Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas . Estoy planteándome la compra de este navigation plus . Es de un a3 del 2006 . La cosa es que no sé si me vale para mí b7 y que tengo que tener en cuenta para cómpralo por qué ando muy pez con esto . Me dice que funciona bien y que me da fotocopia de la documentación del vehículo (siniestro) para pedir códigos de bloqueos que él no tiene . Que tengo que tener en cuenta para comprarlo seguro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola que veo yo tienes que cambiar el marco porque es redondo y de a4 es recto y tienes que ver que tipo de conector tiene tu coche el navi tiene fakra un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Lo primero no comprar un navegador q esta bloqueado y q vas a tener q pagar tu el desbloqueo,y despues q no te va a valer ese es para el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Que cuesta ese navegador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bueno dice que funciona perfectamente. Entiendo que no está bloqueado . El precio está en 270 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Lo del marco es verdad que es redondo y no sé qué tal encajara . No quiero complicarme demasiado la verdad aún que lo lleve a montar . Y lo del conector tengo que mirarlo . Por otro lado tengo un parrot q estoy encantado tanto x el telf como por la música por Bluetooth. Supongo que el navigation plus haría lo mismo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Nada no me convence a sido un lapsus. Cuando pueda miro un pure android 4.4 que he visto que sois varios los q los montáis y habláis muy bien . Gracias por los comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ese navegador en cuanto lo montes el tu coche lo primero q va hacer es pedirte el pin,osea q esta bloqueado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Acabo de ver uno para el tuyo con 4 meses por 350€ con garantia pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 El navigador no tiene bluttut el código se puede pedir por Internet 25 euros o a la casa audi Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Acabo de ver uno para el tuyo con 4 meses por 350€ con garantia poneKorny 1976 mándame el enlace y le echo un vistazo. Por ese precio te pillas el pure android 4.4 que hablan muy bien de él . No sé qué merece más la pena . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Navigation plus ? O Android 4.4.4 ? Cuál me pillo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Mejor un android.Tendras funciones y cosas que en el navigation no tienes. Los mas importantes, bluethoot a2dp2, navigation gps(puedes poner cualquier navigador gps que te gusta, con avisos de radares por voz, cosa que el original no tiene y siempre a la ultima en materia de mapas y radares) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Si , Lo que más me convence es el tema de actualizaciones de mapas . Aparte creo que es mejor aparato . Pues si no me decís lo contrario voy a por un android 4.4.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.