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Bomba de gasolina de mas caudal para un 1.8t stage 3


castroquattro

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Buenas gente. Ando buscando una bomba de mas caudas para mi a4 la mia tiene ua 230000km y suena rara. Quiero meter una bomba de mas caudal pero nose como hacer porque todas las bombas que veo son externas y las nuestras van dentro del deposito.. no se si hay que anular la de dentro y poner la nueva fuera o como.. un saludo

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  • 10 meses más tarde...

Echaros un ojo por esta web, tiene bombas muy asequibles, para el mio cogí la económica que ya va mas que servido, algún compañero ya la lleva montado y perfect.

 

https://www.arlows.de/Fuel-pumps-accessories/Fuel-pumps:::32_35.html

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Podrias montar la bomba interior de 4 bares que lleva el seat leon cupra R,ya la venden suelta en practicamente todas las web de recambios con esa presion vas mas que de sobra,si no me equivoco es quitar una y poner otra para tampoco lo aseguro

Saludos

 

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La bomba del AEB es diferente a todas las de 1.8T, es mas pequeña, y toca reformar su soporte cuando se intenta poner otra mas grande, hay muy pocas pluy&play que le entren, solo las especificas para el, pero también se pagan.

 

Otra diferencia, es que el aforador es independiente al soporte de la bomba, cosa que habitualmente es una estructura completa unida en el resto de 1.8T.

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La bomba del AEB es diferente a todas las de 1.8T, es mas pequeña, y toca reformar su soporte cuando se intenta poner otra mas grande, hay muy pocas pluy&play que le entren, solo las especificas para el, pero también se pagan.

 

Otra diferencia, es que el aforador es independiente al soporte de la bomba, cosa que habitualmente es una estructura completa unida en el resto de 1.8T.

Por eso puse que no lo aseguraba,aunque buscando seguro que se encuentra la bomba adecuada.

Pero que especialito este AEB siendo un 1.8t como otro cualquiera,debe ser por el modelo del coche o del chasis no se.

Saludos

 

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Si, son un tanto especiales jeje, las especificas las hay, pero son carillas... Luego en competencia como Ebay o así, hay que escapar, tienden a dar fallos de petar fusibles por culpa de las resistencias internas de la misma, pero quizás ya puestos a adaptar lo suyo seria tirar de una de un APY o BAM (210 y 225) son las mas usadas para potenciaciones, en desguace las hay, siempre que este sana.

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Por eso dije que la del cupra si valia va sobrado como dices efectivamente son las mas usadas para potenciaciones,seria lo suyo encontrar una pero yo la pondria nueva por que usada vaya usted a saber...pero si son especialitos si no es nada del otro mundo igual que cualquier a4 peeero

Suerte

 

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