Jump to content

Tipo de aceite a comprar


ponientte

Publicaciones recomendadas

Hola, ha llegado la hora del cambio de aceite y me he decantado por la marca Motul.

Existen dos modelos cuya graduación es la 5w30;la "specific" que cumple la homologación 50500 y la 8100 x clean 50700.

Partiendo de que mi vehículo es un 2.0 TDI 136 cv (BRF), cual me recomendáis??.

Dato importante es que no es DPF

Creo que las dos homologaciones son aptas y que la diferencia estriba en la durabilidad del aceite(long time).

Estoy hecho un lio , sacarme de dudas , porfa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero;

 

Tu coche que especificación pone que tiene que usar?

Cada cuanto haces el cambio de aceite?

 

 

 

El Motul specific (para vw) también es 507.00 ,a lo mejor miraste otro specific.

 

http://www.pidenosaceite.es/aceite-motul-coche/1724-aceite-motul-specific-50400-50700-5w30.html?gclid=CPDPtPrw7ckCFUsOwwodTpEM8g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interés. El librillo con las especificaciones no lo poseo, la información que tengo es por lo que leo aqui.El cotxe lleva mobil 1 y quiero probar a motul para que no se lo beba.El aceite que me has mandado es el que estaba mirando y tenia dudas por el 8100 x clean , pero creo que este último es más para vehiculos con DPF.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un 2.0 tdi 140cv no lleva DPF, mi manual dice que tengo que meterle 507.00 para cambios longlife o No.

 

Yo le puse el specific .

 

OJO que hay 2 aceites muy parecidos.

 

 

Aceite Motul 8100 X-Clean C3 5W30 VW 502 00 - 505 00

Aceite Motul 8100 X-Clean + C3 5W30 VW 504 00 - 507 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.