Jump to content

Ayuda por favor, mis queridos conocedores.


SILVERWOLF

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, en este momento tengo un grave problema, mi S4, b6, no enciende, justamente ayer regrese a casa como de costumbre, apague el motor, abrí el garage, encendí el motor, metí el vehículo y lo apague, hoy por la mañana lo puse en marcha y nada, solo da vueltas como si no tuviera ni chispa ni combustible, comenze por verificar el combustible, recargue el tanque con 10 litros adicionales a lo que ya tenia el tanque y nada, desconecte la tubería de alimentación y al dar contacto no arroja combustible como debería, me fui ahora con el filtro lo desconecte y nada, por lo que me fui a buscar el relé, extraje el relé con referencia 614, por lo que pude investigar este ultimo es el de la bomba de combustible, lo probé afuera y si funciona con 12 voltios, lo volví a montar y funciono por un momento, pero el vehículo no arranco, por el momento y debido a lo lejos que estoy de un mecánico con vag, o con escaner no he podido revisarlo a fondo, el cuadro de instrumentos no arroja ningún fallo, todo se mantiene bien, no se si cambiando el relé quede todo normal, lo que me causa dolor de cabeza es que el auto andaba sin ningún fallo, no hizo ningún fallo ni caliente ni frió, lo apague y lo encendí unas 5 veces en el día, algo normal, en fin, lo único que recuerdo es que los últimos tres días, tardaba en arrancar unos dos o tres segundos mas de lo habitual, espero me puedan ayudar de verdad estoy desconcertado, todo iba de maravilla el vehículo solo tiene 88,000 kilómetros ni siquiera 100, de nuevo muchas gracias y saludos. :help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.