Jump to content

ayuda, montar elevalunas traseros en un b6


diegodh80

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento un poco mi situación.

Acabo de comprar un a4 b6, que no tiene elevalunas electricos, pero tengo otro que si los tenia, así que desmonte las puertas traseras, y cambié todo, elevalunas , centralita y instalación, pensando que sería así de fácil y funcionaria todo!!

Pues cuando lo fui a probar no funcionaba nada, ni los elevalunas ni el cierre en las puertas traseras.

He visto que la instalación que no tiene elevalunas lleva 9 cables, contando los 2 de los altavoces, y la instalación que tiene los elevalunas lleva 8 cables. Y luego he visto que tienen los pines colocados de forma diferente,la que lleva 9 cables lleva en una columna 5 cables y en la otra 4, mientras que la de 8 cables lleva 2 cables en una columna y 6 en la otra.

Alguien sabe como tienen que ir conectados y que cable es el que sobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, en cuanto al cableado no te puedo ayudar mucho, a lo mejor te puedes guiar por los colores y hacer coincidir los pines sacandolos, ir haciendo pruebas y realojarlos, no comentas si as puesto las 4 teclas del panel del conductor, igual tiene algo que ver.

 

Lo que si te digo es que el sistema reconoce los elevadores, en una ocasion desmomtamos las dos puertas del lado derecho al completo, al montarlas como los elevalunas son iguales no le dimos importancia y los montamos cambiados, al hacerlos funcionar desde el panel del piloto le davas al de atras y funcionaba el de delante y viceversa, los cambiamos y a funcionar correcto.

 

A si que seguramente, aparte del cableado tendras que decirle al sistema que los lleva.

Editado por chilaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia también la centralita confort.

No es lo mismo para 2 elevalunas que para 4 son distintas.

 

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

 

ya dijo que la había cambiado.

 

con un esquema del elsawin o teniendo como iba conectado en el otro coche te ayudaria bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambia también la centralita confort.

No es lo mismo para 2 elevalunas que para 4 son distintas.

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

 

ya dijo que la había cambiado.

 

con un esquema del elsawin o teniendo como iba conectado en el otro coche te ayudaria bastante.

Se podria conseguir ese esquema del elsawin???

 

Yo tengo paneles, motores y elevalunas, solo me faltaria centralita si es necesario cambiarla (tengo localizado un avant en un desguace cercano con todo lo necesario)

 

s2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Bueno yo sigo indagando sobre este tema

 

Ya tengo paneles, motores y se como va la configuracion de la unidad de confort que es en el modulo 46 canal 62

 

Pero tengo un problema, necesito el pineado de la unidad de confort, no le encuentro por ningun lado, no viene en el elsawin, o al - yo no se encontrarlo

 

Si algun alma caritativa pudiera encontrar el pineado y subirlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.