Jump to content

Me paso al panda del 83 estoy cansado de audi


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Como dice el título.

 

He vendido el audi por 45.674 y me he pillado un seat panda azul cielito lindo. Que es con el que aprendí a conducir en la autoescuela. Estaba cansado de tanta tecnología alemana y he vuelto a los orígenes.

 

Os recomiendo que hagáis lo mismo.

 

Veréis como el alma y cuerpo se une a un hermoso panda con su maravilloso coeficiente aerodinámico y la carretera se hace infinita....

 

 

 

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene carburador de admisión con chispin de marcha atrás, lleva incorporado el famoso perro que mueve la cabeza en la parte posterior sobre la bandeja, además lleva luces len es decir "luce en noche" tiene un equipo nisupu de cinta aco jo nan teeeeeee con un sonido embolsante que junto con el capo hace unos graves espeluznantes. El motor fino fino fino...tan fino que lleva al lado una sandwichera pars con el calor hacer unas tostadas para el camino. Como dice el amigo lleva S-intron una caja de 6 pastilla. Ahhhh y los famosos asientos para hacer cama y poder echar la siesta o tirarse a la que anonadada por esta tecnología dice "ufff pedazo hombre" e insitu de la guantera sin llave sacas 2 vasos y un dyc que viene de serie en el equipamiento beodo. Lo único que no me gusta es que esta versión no lleva elevalunas es manual. Pero dicen que si caes al agua siempre podrás bajarlas. Y la vida te la puede salvar.

 

No sé si me olvido algún detalle. ...

 

Pero que le den al audi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.