Jump to content

Brico de 1 din a 2 din


Puche1979

Publicaciones recomendadas

Espero no ponerlo mal solo queria decir que mañana me pongo a pasar de un din a dos y queria preguntaros di quereis que haga fotos para ponerlas y los pasos problemas etc...para que la gente nueva lo vea si alguien quiere hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

ya hay un brico en el apartado de bricos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=177821&hl=brico

pero si lo quieres hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seria muy buena idea de subir fotos, yo ya tengo pedida una radio 2 din y no hay hueco.... Te lo agradeceria

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas si no pones el mueble de doble din no me estraña que no tengas hueco

solo podrías poner una radio que saliera la pantalla de dentro si no quieres cambiar el mueble

pero en el brico de arriba hay puedes ver toda la operación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me e puesto a ello yo solo y en 3h ya estaba puesto!

lo primero dire que el clima 2 din con la refencia acabado en L es la que mejor queda ya que ajusta perfecta!!

desmontar el armario de 1 din no a sido difícil para nada quitando 4 tornillos etc sale bien no hay mucha complicación...

ahora bien para montar y adaptar el 2 din ya la cosa cambia :huh:

 

desmontar la parte de la consola donde esta freno mano etc no es complicado con un destornillador plano sale todo haciendo un poco de palanca ya que van con grapas y si le dais es esquinas va saliendo todo muy muy fácil...

 

en la foto veis en amarillo que solo son esos dos tornillos uno pequeño de 8 y una tuerca de 13

 

 

post-137365-0-76668100-1451396372_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego hay dos tornillos mas de 8 que engancha esa consola con la parte de la palanca de cambio y ya toda esa pieza la puedes sacar...

 

la consola central que es lo que hay que modificar y adaptar( a no ser que compréis una 2 din en la audi que creo son casi 100er) yo me los e ahorrado ya que cada corte que agais o cortéis o dobleis etc no se vera nada al tenerlo todo montado(SER SUTILES POR ESO JEJE)

 

pues la consola central sale con los 4 tornillos de 8 de la foto mas dos estrellas bastante ocultos donde esta la flecha roja(os lo pongo para que no tiréis y lo rompáis)

 

al final quedara asi cuando ya salga armario entero que como ya digo sale enseguida quitando 4 tornillos...

 

lo que esta señalado en amarillo es lo que e tenido que cortar ya que si no la consola no entra y se queda muy muy separada y no entra clima ni entra nada hay que cortar todo eso que sobra(es una especie de espuma y plástico que se corta bien) tener cuidado pero tampoco tengáis miedo que luego no se ve nada...

post-137365-0-75542000-1451396815_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto veréis mejor que molesta ya que e puesto ya el armario 2 din y como veis si no se corta eso no entrara....

el armario 2 din se pone igual que el de 1 din mismos tornillos etc....

 

un consejo antes de meter el armario y atornillarlo pasar ya los cables de el warning botoneras etc que luego no entra la mano bien por atrás y con los botones y warning y posavasos puesto ya metéis el armario y lo atornillais...

 

otra cosa el embellecedor de la palanca de cambio(en mi caso simulador madera) teneis que cortar toda la curva de atrás si no no entrara...al fondo donde el cenicero hace como una curva pues hay

que cortarla entera dejar esa pieza plana...

aviso que es de metal de chapa y cuesta bastante cortarla no vayáis con tijeras ni nada de eso que no podréis si no es con dremel o tijeras especiales de chapa...

luego no se ve nada de nada...

 

el embellecedor de arriba del warning hay que comprar uno de 2 din ya que no vale el de 1 din(yo lo e puesto por encima hasta mañana que lo compre)

y también hara falta el cenicero 2 din( yo ya lo tenia) y embellecedor cenicero 2 din....

 

 

post-137365-0-10765300-1451397077_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay esta el resultado creo a quedado muy bien yo e optado por la radio symphony que ya me vale jeje!

me falta el embellecedor de el warning que lo compro mañana(el que llevo es 1 din y no queda bien es diferente)

 

me funciona todo perfecto y todo se ilumina perfecto!!!

las piezas para pasar de 1 din a 2 din son:

 

armario 2 din

clima 2 din referencia acabado en L

cenicero 2 din

radio o navegador 2 din

embellecedor warning etc 2 din

 

esto modificando y si quereis sin una sola modificación y quitar y poner además de esto también:

 

consola 2 din

embellecedor palanca cambio 2 din

 

pues espero que os sirva de ayuda y cualquier cosa me preguntais

 

no e podido poner mas fotos y cosas(y las tengo) porque solo puedo publicar aun 4 post...

lo e resumido lo mejor que e podido!!!

 

ahora vendo mi clima 1 din

mi radio de serie 1 din chorus con su pin

cenicero 1 din

embellecedor 1 din de warning

botón warning(ya me venia uno)

todo con su marco

 

hay un tema abierto que hay una foto saludos!!!

 

post-137365-0-89078600-1451398009_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.