Jump to content

Cambio de tapas altavoces traseros A8 D2


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

Hola saludos cordiales a todos.El tema es que tengo que cambiar los altavoces traseros de mi A8 que se ven en la foto.La cuestion es que ya tengo los nuevos (bueno seminuevos) y quiero cambiarle la tapeta de arriba.Es decir las nuevas tapas son beige y quiero cambiarlas por las antiguas negras.¿Alguien sabe como se hace? no quiero cargarme nada,


Adjunto fotos y gracias


post-126297-0-00662300-1451365564_thumb.jpg

post-126297-0-27761600-1451365573_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tapas salen con los propios altavoces. Se desatornillan desde dentro del maletero. Es fácil.

Pero dejar las antiguas tapas con los altavoces nuevos es otra cosa. Dependiendo de los altavoces tendrás que modificarlas.

Yo lo hice al cambiar los altavoces por unos kenwood. Los tweeters tocaban con parte del plástico interior. Se rebajan con una lija, o mejor con una dremmel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.El tema es que los altavoces que quiero poner son los originales es decir exactamente iguales a los que llevaba en el coche (Audi bose).Lo único que quiero intercambiar son las tapas ya que me gustan más las antiguas negras que llevaba que las beige que llevan los nuevos altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.