Jump to content

José Miguel: Iniciandome en el detailing


Publicaciones recomendadas

El de FK no lo he probado.Los Stoner si y tambien alguno de Chemical Guys.El que uso ahora y no lo cambio por ninguno es el Crystal de AF,para decirte que me lo requisaron en casa y he tenido que pillar un galon...Lo aplicas,pasas la mf y ves como va evaporandose,no deja restregones.Dicen que va muy bien tambien el de Carchem y es algo mas barato.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de FK no lo he probado.Los Stoner si y tambien alguno de Chemical Guys.El que uso ahora y no lo cambio por ninguno es el Crystal de AF,para decirte que me lo requisaron en casa y he tenido que pillar un galon...Lo aplicas,pasas la mf y ves como va evaporandose,no deja restregones.Dicen que va muy bien tambien el de Carchem y es algo mas barato.

AF y Koch chemie, esos serán mis candidatos. Lo que dices sobre la evaporación es fundamental, compré el FK para diluirlo pero la proporción de agua está siempre ahí y le cuesta secar, siempre utilizo la mf de Flexipads azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.