Jump to content

Un tema más... aun a medio :(


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues eso... algunos os acordareis de unos cuantos temas que puse por aqui para el EP "Urban".

 

Tengo este a medio que ha pasado de version 0.0 (que significa que no es "ni enseñable" :D ) a 0.1 (que significa que ya está más o menos definida... pero que aun le queda muuuuuuucho :lol: ) en un ratillo entre ayer y hoy... a ver si os va gustando.

 

Ya os pondré la versión final cuando salga, claro ;)

 

Subway District (Alpha v01).ogg (3:36)

 

A ver si os gusta... a mi aun no me convence demasiado, pero creo que la idea es buena y se le puede aun sacar partido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas apañero !!!.. pues no suena nada mal... esos leads excitan tweeters que da gusto.. :o

 

la verdad hace mucho que ya dejé la composición musical atrás.. de vez en cuando le saco el polvo al sinte pero ya no es como antes.. falta de tiempo..ufff ... aunque escuchando estas cositas a uno le entra de nuevo el gusanillo..

 

por cierto.. que usas para percusión? EX24? Halion? algún otro módulo? no acabo de encontrar ninguno que me acabe de convencer.. quizás el mejor..sampletank.. pero ni así.. o usas modulos por hardware?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_bcn: cuando hacia cosas mas o menos profesionales, usaba un VSTi (Native Instruments Battery) usando Logic de secuenciador... pero esto está hecho con el ReDrum de Reason... es 100% Reason de momento (si luego quiero usar algún VST/VSTi, usaré el ReWire con algún secuenciador VST, Cubase o lo que sea).

 

Ya sé que el secuenciador de Reason es una castaña y no deja hacer nada... pero es divertido, y los demás no :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de ese tipo de musia, pero le hecho escuchar a un amigo mio que es Dj y me ha comentado que el cree que es una buena base, pero que tendras que trabajarla, ademas ha dicho que ira siguiendo la progresion si tienes tiempo y no te importa.

Un saludo. A triunfar... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de ese tipo de musia, pero le hecho escuchar a un amigo mio que es Dj y me ha comentado que el cree que es una buena base, pero que tendras que trabajarla, ademas ha dicho que ira siguiendo la progresion si tienes tiempo y no te importa.

Estoy completamente de acuerdo con tu amigo... claro que no me importa... no os preocupeis, os iré colgando las "versiones alpha" por aqui :)

 

Por si no las habias visto... aqui tienes las canciones para el "disco" que ya están más o menos terminadas (a falta de masterizar y ecualizar por pistas independientes).

 

Downtown

Soul and Motion

Sweet Dreams

Losing Control (Antigua)

 

Por si se las quieres enseñar a tu amigo... o por si te quieres aficionar a este tipo de musica (aunque son bastante diferentes entre si las canciones <_< )

 

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han entusiasmado Downtown y Soul and Motion, pero a mi me gusta mas Sweet Dreams, supongo que mas comercial.

Vas hacer un disco? No tenia ni idea de tus intenciones. Mi colega quiere uno... Ya me contaras.

Gracias, me alegro de que os gusten (es la idea! :clap1:). Si, mi idea es hacer un "disco", pero no va a ser comercial... lo pondré online para bajarse la imagen y "hacerselo uno mismo", con portada, contraportada y demás... hace ya tiempo que no me dedico a la musica en plan profesional, y no quiero volver... amén de que mucho le falta a estas canciones para tener calidad comercial :D

 

Y.. creo que ya hay suficiente para subir un numero de versión... para que vayais viendo el progreso (hey, de pocas canciones podréis decir que habeis visto esto, jeje ;))

 

Aqui teneis la Alpha 0.2: Subway District (Alpha v02).ogg (4:43)

 

Espero que os guste... animaos a criticar, que eso me hace tener más ganas de componer, en serio, me ayuda mucho :clap1:

 

Grasias xicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escuchar la de subway district (segunda version jeje). Buenisima de cabo a rabo, tengo un colega aficionadisimo al reason pero no sabia que el programa daba pa tanto. Desdeluego te lo curras un montón. Mi mas sincera enhorabuena!!!

 

P.D. La canción es perfecta para conducir solo, y de noche.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL, me he prometido escuchar tus canciones, ya que la curiosidad me corroe, y no podré hacerlo desde la ofi, así que hasta "la nuit" nada de nada...me puedes hacer un avance? que tipo de música es? que programa utilizas?

 

Hace tiempo pensé en mezclar House, chill out y por ahí pero la falta de tiempo y desconociemiento del tema me hechó para atras... :lol2:

 

 

 

Un saludo :clap1:

 

 

PD: Prometo criticas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viktoraceo: me alegro de que te guste! :p

 

daniS-line: pues... a la noche me cuentas. Avance pues..

 

- Sweet Dreams: progresiva melódica... comercial pastelero. Con un aire a lo Robert Miles

- Downtown: trance progresivo suave, muy repetitiva

- Soul And Motion: más de lo mismo

- Subway District: trance progresivo, algo más movido, pero también suave

- Losing Control: trance psicodelico / goa, muy movido pero mal ecualizado (le faltan bajos por todos sitios)

 

He usado Reason para todas ellas, salvo Losing Control, que está hecha en Impulse Tracker y luego metidos sintes sobre la base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, me pones los dientes largos....me encanta el trance...ni se cuantas sesiones me habre bajado/escuchado con la mula....

 

De hecho no se si te sonará una emisora cojonuda, que creo es de NY, y se escucha por la web...se llama digitally-imported <_< de ahí me he sacado miles... :kss1:

 

 

Esta noche les hecho un ojo y te cuento. Sobre los programas...igual me pongo a hacer algo, que me ha picado el gusanillo :cry2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.