Jump to content

Configurando mi nuevo B9


Publicaciones recomendadas

Hola voltimetro, en cuanto a la configuración es algo tan personal y depenede tanto de las necesidades y presupuesto de cada uno... Pero bueno te voy a dar mi opinión por si te sirve de ayuda.

 

En cuanto a motor no especificas si quieres diesel o gasolina, pero creo que el 190CV es una buena opción en ambos casos, yo he elegido el 190CV tfsi. La tracción quattro nunca la he probado, tiene que ser una pasada, lo que tendría yo aquí en cuenta son las emisiones, si es gasolina pagas el impuesto de matriculación tanto si le pones quattro como si no, pero en el diesel sin quattro no pagas este impuesto pero con quattro te vas a los 120g/km y con esas emisiones creo que ya pagas el impuesto, lo que significa sumarle unos 2.000€ al sobrecoste de la tracción quattro.

 

En cuanto a imprescindibles para mi eran el climatizador trizona y las lunas traseras tintadas, mi hijo de casi dos años va sentado atras y quiero que este comodo.

 

En mi caso no he puesto asistentes a la conducción, pero tenía claro que quería el acabado sport, s line interior, napa/cuero en los asientos, iluminación plus (veo que tiene poco coste y creo que le da un toque chulo al interior), faros matrix led (me parece un dineral lo que valen pero sabes que llevas lo mejor en iluminación, a excepción del R8 que ya monta láser, y también por el toque estético que le da al coche), y suspensión deportiva (imagino que la adaptativa será lo mejor pero se me iba de presupuesto y me conformé con esta).

 

Y por último decirte que te tomes el tiempo que haga falta para decidirte y configurarlo una y otra vez, creo que lo peor que puede pasar es hacer el pedido y luego querer hacer algún cambio y no poder, y también que pidas unos cuantos presupuestos porque siempre pueden mejorar su primera oferta.

 

Un saludo, y feliz día!

Gracias me apunto tus comentarios.

Me he puesto un tope de 40.000 euros, veremos que se puede hacer!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo para comprar el mio (Q7), estuve dándole vueltas 3 meses a la configuración y con tres presupuestos encima de la mesa.

Hay dedicarle tiempo al configurador y a que es cada cosa, y si me va a servir para algo.

Llevo dos semanas y cada día cambio algo.

Como el countryman fuero 6 meses.

Gracias por el consejo.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Voltimetro

Vayamos por partes,pero todo depende de tu presupuesto y uso que le des al coche:

-El tema de los 190 cv tanto como diesel o gasolina te lo recomiendo mucho más que el 150.

-La tracción quattro te proporciona un mayor agarre y estabilidad al coche,yo lo he probado y sin duda lo pondría .

-El paquete Sport ,yo lo he pedido y sin duda por el precio que tiene también te lo recomiendo porque es más bonito y aporta un toque de exclusividad a nuestro coche.

-Los matrix Led,yo también los he pedido porque se ve mucho mejor y da un puntito bastante chulo,pero si vas a coger el coche solo fines de semana ya depende de lo que te quieras gastar.

-Lo que si te recomiendo y si puedes ponle el Audi virtual cockpit ,es una pasada...!!!

-Luego extras mas simples como lunas tintadas y demás ..

 

Mi consejo que vayas a todos los concesionarios que puedas y pedir presupuestos,te sorprenderás de lo que te puedes ahorrar.

 

- 190 CV creo que debiera ser obligatorio.

- Automático y quattro será opciones dependiendo del presupuesto.

- Matrix led, por estética creo que será importante.

- cockpit es un gran duda, lo veo excesivamente carro. No uso el navegador de coche, soy más de Waze!!!

 

Vamos comentando

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus gustos.

 

He leído que el Virtual Cockpit va asociado al navegador caro y cuesta 3.750 euros (me parece una salvajada).

 

En todos los Audis es fundamental la susp. deportiva, que no es muy deportiva, pero si asienta mejor al coche en curva.

 

Yo cada vez pondré menos extras.

Mucha tela si no usas el navegador del coche, pero tal vez esta versión con Google de por medio es otra cosa.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he montado suspensiones deportivas en los audis, creo que es imprescindible y en el B9 he montado la adaptativa deportiva y solo puedo decir que va cojonuda, como todos los extras, no hay ninguno malo jeje

Cuál es adaptativa?

Me encanta tu coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El navi gordo son 1400€+ 400 del vc son 1800€ mas, si no me equivoco..

 

El navi mas el virtual lo acabo de mirar y costó 1770.Yo en esos 3750 había metido las pantallas traseras como parte del equipo,pero claro son opcionales.
No me he alejado mucho, xd No dudo que sea la leche, pero para lo que utilizo el navegador, no me merecia la pena, preferi emplearlo en otros extras...

Todos tenéis razón, sería más de 3000 euros si partes de la opción sin ningún navegador.

Soy de waze y me gustaría ver y leer más del módulo smartphone. Voy abrir un hilo de este tema.

Gracias los comentarios a todos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi posible configuración:

 

A4 Avant Voltimetro V2 AQBKLE6P

sport edition 2.0 TDI S tronic1
  • Precio básico 44.175,00 EUR
  • Equipamiento opcional 9.660,00 EUR
  • Precio 53.835,00 EUR

Motor

sport edition 2.0 TDI S tronic
Potencia: 190 CV

 

Exterior

Rojo Tango metalizado

 

Equipamiento de serie:

Líneas y kits

PQD Paquete exterior S line

Llantas / Neumáticos

C4Q Llantas de aleación ligera 8J x 18

Sustituido por: Llantas de aleación en diseño estrella de 5 radios dobles

(diseño S), 7,5Jx18 con neumáticos 245/40 R18 (Incluido en Paquete deportivo S line)

 

Asientos

N2E Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros

 

Infotainment

8RM 8 altavoces (pasivos)

IW3 Audi Connect y Safety&Service

UI2 Audi Smartphone Interface

9S7 Display multifuncional/ ordenador de a bordo en color de 7''

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

7UF MMI® Navegación
PNU MMI® Navigation

 

Equipamiento Adicional:

SPE Código de control: Sport edition

 

WQV Paquete deportivo S line

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada

6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

PXC Faros Audi Matrix LED

VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

 

35B Cable USB Iphone 4 (no referencia: 8V005 1435B)

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera
N7V Tapicería en tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros

2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior

QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente)

 

PCM Paquete de asistentes City

PCN Paquete de asistentes Tour

 

EA5 Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
Editado por voltimetro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.