Jump to content

MMI Y ALGUNA DUDA MÁS


SirEvers

Publicaciones recomendadas

He pedido hace una semana un A5 sportback con MMI Plus

Y estado leyendo hilos del navegador y me vienen algunas dudas,

 

El navegador no viene activado de fábrica.?

Tienes que pagar esa activación?

No te dan una actualización gratuita al menos?

 

Tema aparte es cierto que tengo 15 días para hacer modificación de equipamiento ?

 

Gracias de antemano !

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo darán en febrero , hay alguna forma de ver si me lo dan totalmente actualizado ? Mapas 2016 o algo así, algún sitio para saber por qué actualización van ?

 

Gracias !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no esten todavía los mapas de 2016,

Lo que creo que debes hacer es si por casualidad ya estubiera los mapas de 2016 exigir al comercial que te los de ya sí estubiera disponible en el momento de la entrega y no que te entregase una versión anticuada

Lo mejor es que le preguntes a él ya que te darán los dvd para que tú lo cargues en el coche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi padre le dieron el a5 en septiembre y después de realizar la factura le regaló el asistente de freno y en la entrega nos dio 2 ambientadores de esos del logo del,lagarto dé quattro que no huelen ni una full, y luego otra sd de regalo, a ti te darán una para los mapas a ver si le sacas la otra,

 

Y disfruta del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido hace una semana un A5 sportback con MMI Plus

Y estado leyendo hilos del navegador y me vienen algunas dudas,

 

El navegador no viene activado de fábrica.? En algunas ocasiones NO viene activado, dependerá del tipo de extra que hayas elegido

Tienes que pagar esa activación? Me remito a mi respuesta en la anterior pregunta y la cuantía ronda los 600€ IVA incluido.

No te dan una actualización gratuita al menos? NO, además las actualizaciones del año en curso no están listas a estas alturas del año, con toda seguridad será la del año 2015.

 

Tema aparte es cierto que tengo 15 días para hacer modificación de equipamiento ? Ni idea!!! mejor que te lo diga el comercial.

 

Gracias de antemano !

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Te respondo lo que yo sé y dentro de las preguntas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no esten todavía los mapas de 2016,

Lo que creo que debes hacer es si por casualidad ya estubiera los mapas de 2016 exigir al comercial que te los de ya sí estubiera disponible en el momento de la entrega y no que te entregase una versión anticuada

Lo mejor es que le preguntes a él ya que te darán los dvd para que tú lo cargues en el coche

Saludos

 

Hola.

Los mapas 2016 están ya disponibles. A mi me los pusieron a mediados de diciembre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.