Jump to content

Quiero saber


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que como no tengo mucha idea de esto y quiero colocar un kit de xenon al coche, queria que me contarais algunas cosillas como cuantos grados K tienen los xenon de audi, o vuestras experiencias con estos kits, o si os han parado la guardia civil para llamaros la atencion... no se, esto ultimo me esta frenando bastante a la hora de comprar uno... espero vuestras opiniones, un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A VER... te digo mismo yo que llevo unos...

 

los que llevo yo son los "standar" de 5.200º k

la guardia civil no te va a parar por esto (salvo que los lleves absolutamente desequilibrados y vayas deslumbrando al personal a lo salvaje) tendria que ver que llevas xenon, que no llevas lavafaros y bueno... en la practica es dificil. otra cosa es que te paren por otro motivo y -tambien por otro motivo- decidan empapelarte vivo, pero eso ya es otra historia.

opiniones? pues que se nota la mejoria, mas seguridad y lo "ilegal" en la practica viene a ser igual que lo "legal"

lo mejor es llevarlos originales -sin lugar a dudas- eso si, una vez que como yo por ejemplo la has cagado y no lo has pedido de serie "los otros" son mas baratos e igual de funcionales.

 

en fin... esa es mi modesta opinion.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se si lo son, por eso pido un poco de informacion.

Otra pregunta que añado a las otras:

Cuantos ºK tienen los modelos de VW? son un poco mas blancos que los de audi, que son un poco mas azulados... Sabeis cual es la escala de color proporcionalmente a los ºK?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.