Jump to content

Bandeja Puertas


Jairito Sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Lo primero feliz año!! ? A ver, os comento, porque he puscado post sobre ello pero no he dado con ninguno. He tenido que desmontar una de las bandejita que trae el coche en las puertas delanteras porque llevaba tiempo vibramdo y se había partido una parte de las sujecciones que lleva. Ya he reparado esa pieza, pero ahora no atino a volver a montarla. Alguno sabéis como va? Sé que es una chorrada, pero no doy con ello. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alonzo M. Me refería a las bandejas portaobjetos que hay en las puertas delanteras. Se me había partido una de las piezas que lo sujetan al panel, y no atinaba a montarla. Hay una especie de curva metálica que es la que facilita el movimiento de abrir y cerrar, y no me di cuenta de que esa pieza metálica también va sujeta con el tornillo superior de la pieza que se había partido. Era una bobada, pero si no lo hacías así no cerraba y se salía al abrirla. Insisto en que era una bobada, siento no tener fotos, de todas formas si alguien tiene interés hago las fotos en un ratillo que tenga. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido amigo, por suerte fue fácil reparar, igualmente alguna consulta con gusto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto yo con las guanteritas de las puertas y no ha habido manera de hacer nada... Las piezas metálicas están cedidas o yo que me se y no hacen la fuerza que deben. Al cerrar la puerta, se abre la guantera, lo cual es un coñazo porque siempre molesta al ir a poner el cinturon de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Robeto. Siento la tardanza, conseguiste solucionarlo? Esa pieza metálica de la que hablas es la que facilita el movimiento que hace la bandeja. Si no tiene fuerza es cuando se abre. Has probado a doblarla un poco tú manualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera respuesta jeje.
Robeto, yo compré un iman en los chinos (viene un par) de esos para las puertas de cocina y trae su chapita para la otra parte.
Pon el imaá en la parte de la puerta y la chapita en la guantera que se abre. Quiza necesitarás algo detras de la chapita para acercarla más al cerrar y que toque bien con el imán y tachann, guantera cerrada al cerrar la puerta.

Editado por IviSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera respuesta jeje.

Robeto, yo compré un iman en los chinos (viene un par) de esos para las puertas de cocina y trae su chapita para la otra parte.

Pon el imaá en la parte de la puerta y la chapita en la guantera que se abre. Quiza necesitarás algo detras de la chapita para acercarla más al cerrar y que toque bien con el imán y tachann, guantera cerrada al cerrar la puerta.

Buena idea, buscaré en los chinos. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.