Jump to content

fallo ESP y parámetros de VagCom


PabloRamonMG

Publicaciones recomendadas

Cuando instalas el Tempomat te sale el fallo del muelle en el fis, pero una vez que codificas quitas contacto cierras el coche vuelves a conectar el vagcom borras fallos y ya está, inténtalo haber si te borra el fallo un saludo.

Chity

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Sí sí por ahora ni muelle ni fallo en esp...me falta darle un "patadon" en una rotonda a ver si salta el esp y no marcan fallos. Mañana le hago el scan por si ha guardado alguno pero muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches PabloRamonMG, por los códigos que he podido ver en el Auto-Scan de tu coche llevas servotronic. Este fallo 00778 se produce cuando no está calibrado el sensor de ángulo de la dirección (G85) o porque no existe comunicación entre el sensor de ángulo de dirección con la unidad del ABS/ESP. Revisa la calibración del mismo y el cableado también por si hubiera algún cable dañado que deje el circuito abierto y no permita comunicación de las unidades. En bloques de valores de medición puedes comprobar todos estos valores en el módulo 03 y 16.

 

Saludos. :thumbsup:

Muchas gracias, al final he cambiado el sensor mio por el que traía el tempomat ya montado. Haciendo esto y el intento de calibración (no se si lo hice bien porque no me salía lo de girar el volante de lado a lado) he conseguido con vuestra ayuda arreglar el fallo y poner tempomat.

 

Me alegra poder haberlo hecho con mis manos porque además soy algo desconfiado y seguro que en el taller me habrían soplado la pasta sin intentar de calibrar nada (que mal pensado soy).

 

Así que para poder seguir manteniendo esta comunidad y gracias a toda vuestra ayuda, me voy a hacer socio de ustedes. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches PabloRamonMG, por los códigos que he podido ver en el Auto-Scan de tu coche llevas servotronic. Este fallo 00778 se produce cuando no está calibrado el sensor de ángulo de la dirección (G85) o porque no existe comunicación entre el sensor de ángulo de dirección con la unidad del ABS/ESP. Revisa la calibración del mismo y el cableado también por si hubiera algún cable dañado que deje el circuito abierto y no permita comunicación de las unidades. En bloques de valores de medición puedes comprobar todos estos valores en el módulo 03 y 16.

 

Saludos. :thumbsup:

Muchas gracias, al final he cambiado el sensor mio por el que traía el tempomat ya montado. Haciendo esto y el intento de calibración (no se si lo hice bien porque no me salía lo de girar el volante de lado a lado) he conseguido con vuestra ayuda arreglar el fallo y poner tempomat.

 

Me alegra poder haberlo hecho con mis manos porque además soy algo desconfiado y seguro que en el taller me habrían soplado la pasta sin intentar de calibrar nada (que mal pensado soy).

 

Así que para poder seguir manteniendo esta comunidad y gracias a toda vuestra ayuda, me voy a hacer socio de ustedes. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

 

 

Me alegro que hayas solucionado el fallo y bienvenido al Club como nuevo socio. Estamos para ayudar a la gente siempre que podemos o el tiempo nos lo permite. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Buenas noches PabloRamonMG, por los códigos que he podido ver en el Auto-Scan de tu coche llevas servotronic. Este fallo 00778 se produce cuando no está calibrado el sensor de ángulo de la dirección (G85) o porque no existe comunicación entre el sensor de ángulo de dirección con la unidad del ABS/ESP. Revisa la calibración del mismo y el cableado también por si hubiera algún cable dañado que deje el circuito abierto y no permita comunicación de las unidades. En bloques de valores de medición puedes comprobar todos estos valores en el módulo 03 y 16.

 

Saludos. :thumbsup:

Muchas gracias, al final he cambiado el sensor mio por el que traía el tempomat ya montado. Haciendo esto y el intento de calibración (no se si lo hice bien porque no me salía lo de girar el volante de lado a lado) he conseguido con vuestra ayuda arreglar el fallo y poner tempomat.

 

Me alegra poder haberlo hecho con mis manos porque además soy algo desconfiado y seguro que en el taller me habrían soplado la pasta sin intentar de calibrar nada (que mal pensado soy).

 

Así que para poder seguir manteniendo esta comunidad y gracias a toda vuestra ayuda, me voy a hacer socio de ustedes. Un saludo y reitero mi agradecimiento.

 

 

Me alegro que hayas solucionado el fallo y bienvenido al Club como nuevo socio. Estamos para ayudar a la gente siempre que podemos o el tiempo nos lo permite. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias :clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.