Jump to content

A los expertos informáticos. Sacar señal a monitor


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues eso.

 

Tengo una CPU con algunos añitos y quería sacar señal a un monitor. Alguien puede ayudarme??

 

Las salidas de la CPU son estas:

 

7ca761923593fa6baceef873e981f853.jpg

 

ddbab8e55c6b86abcdfd75d1efbefb5a.jpg

 

De donde sacó la señal de vídeo??

 

El monitor tiene entradas HDTV, RCA, creo que digital y Euroconector.

 

Alguna idea??

 

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipo de entrada tienes en el monitor porque por lo visto en la gráfica puedes ponerle de izq a derecha VGA, s-video o rca, dvi.

 

Si el monitor que citas tiene entrada de VGA (lo que es muy probable) solo tienes que comprar ese cable

Por el contrario si lo quieres conectar a una tv antigua lo mejor en la salida s-video y de ahí a euroconector, si también quieres sonido tienes que añadirle un jack a la entrada verde y de ahí al euroconector.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pita nunga vez, se encienden los testigos luminosos de que la CPU empieza a trabajr, escanea los lectores de CD/DVD y los HD y todos los demas componentes y nada mas.

 

En este ordenador aparecia siempre antes de arrancar Windows un par de pantallas negras con letras (en la parte de abajo una de las cosas que recuerdo es que ponia F1 to septup o algo asi) y el resto pues todas las caracteristicas del ordenador y cosillas asi y despues pues le dabas a F y arrancaba Windows.

 

Si no me equivoco el problema empezo tras descargar las 68 actualizaciones para Windows XP, al instalarlas se acabo quedando la pantalla sin señal y desde esa estaoy asi.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pita en ningún momento es que no lleva el altavoz interno, por lo que es difícil saber que falla.

 

Lo más seguro es que la tarjeta gráfica no funcione, si el altavoz interno funcionara sonaría un pitido largo y dos cortos, lo que confirmaría que es la gráfica.

 

Para saber que gráfica comprar (si es que te interesa resucitarlo) necesitaría al menos una foto de las tripas del ordenador o que quitaras la tarjeta gráfica (la que tiene los conectores azul trapezoidal, negro redondo y blanco casi rectangular) y le hicieras una foto.

 

Con eso te podría sugerir un recambio, que ya llevara directamente salida HDMI y así no necesitarías el adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es posible que se haya fastididado la tarjeta grafia de un dia para otro??

 

Alguna otra forma de saber si es la tarjeta grafica??

 

Se lo comentare a mi hermana (el ordenador es el que estabamos preparando para mi sobrino) y veremos si ella quiere repararlo o dejarlo asi y comprar otro cuando s epueda).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.