Jump to content

ya esta en casa


kledv

Publicaciones recomendadas

ahora si que si, ya lo tenemos en casa un b6 tdi 1.9 5 marchas en negro de 2002 con 153000km,muy cuidado tanto por dentro como por fuera y con radiocasette,fue uno de los motivos de la compra el pero........bajando hacia casa se encendio la luz en el tablero EPS O ESP y no he conseguido quitarla el boton no hacia nada y esta muuuuuy gastado, que pude ser,mañana le hare fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También tengo ese fallo y por todo lo que he leído es el potenciómetro del freno, haz lo que te dicen pasa el vag com y si persiste seguro que es es lo que te digo, mira este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=161243 .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como puedo saber el consumo real en el fis no tengo narices ha saber como va

Consumo real? Te marcara uno orientativo si tienes ordenador de abordo, lo manejas desde la manera de los limpias, con unos botones.

 

Un saludo

 

gracias ya podia yo ir dandole a los botones del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.