Jump to content

Suspensión con llanta 20


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He leído mucho acerca de suspensión y muelles pero no saco nada en claro.mi caso es que quiero bajar el a5 llevó suspensión deportiva y llanta de 20 new rs4 y la duda que tengo es si poner los muelles de de eibach 25 o los hr en 35

Alguien que me pueda ayudar cual de los dos quedaría mejor, me da miedo que los hr 35 se meta la rueda en la aleta ya que eso no me gusta,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Yo llevo llanta de 20 y suspension eibach pro kit (bilstein + eibach -25) y para mi es la suspension perfecta en cuanto a funcionamiento y en cuanto a estetica la verdad. Tienes fotos de mi coche en el post de presentacion. Por cierto bienvenido abulense, yo soy de tu zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pediré eibach entonces, haber si puedo tenerlo montado antes de pasar itv y poder meterlo en ficha,pues si eres de la zona haber si tengo el honor de ver ese a5 que está espectacular y nos conocemos.

Voy a ver si puedo subir fotos de la suspensión ahora y cuando esté montada,que soy nuevo en esto y no se muy bien cómo funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que si llevas suspensión corta de audi los muelles no te van a bajar lo que dicen, porque tu coche ya va mas bajo que uno básico, yo he montado los eibach -40mm y creo que solo a bajado 2.. así que con muelles coge el mas corto que puedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-45 me parece algo excesivo para mí ya que por mi zona hay mucho badén y adoquines, bajarían lo mismo con los amortiguadores originales o bajarían algo más con los blistein? Ya que me ha dicho el mecánico que es un poco tontería quitar los de serie por qué tienen pocos km

Por lo que e visto por el foro la gran mayoría lleváis eibach más blistein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho inconveniente podría poner alguna foto de perfil para ver qué tal queda?? Ya que en esta semana pido o bien unos o otros.

El leído esta tarde un post y e visto unas fotos de un Audi negro con h&r -35 y se le veía muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.