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Alicarte

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  1. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Esto es lo mas reciente que hay, yo me he puesto hoy al lio y he puesto logo Rs en mmi, desactivado pitido cinturones, coming home con luces de cruze en vez de antiniebla, retrovisor funcion parking, control luz ambiental y nivel de bateria en el mmi. decir que he intentado hacer lo de las ventanillas suban solas apretando 2 seg. y no hay manera!
  2. Pooff pues me acabas de quitar la ilusión! He encontrado un difusor para parachoques normal que queda prácticamente igual que el de rs5.. hay que verlo montado por eso y por Internet he encontrado parachoques rs5 con parrillas por 900€ en plástico abs que supongo que ese si se puede montar en los nuestros.. tendré que investigar!
  3. Hola! tengo una duda que me lleva un poco mosca.. y claro antes de gastarme el dineral mejor preguntar. Es necesario adaptar un parachoques de rs5 para montarlo en un a5 normal? tanto el delantero como el trasero. Me gustaria montarlo pero claro, no quiero pagar 1000 eurazos de parachoques y luego ver que hay que adaptarlo, otra es el kit Rieger para el a5. Alguien lleva alguna de estas dos cosas montada en su a5?? Gracias de antemano!
  4. A mi también me interesaría, pero la verdad es la primera vez que lo escucho!
  5. otro con el mismo problema. Y claro cunado hay que pagar.. te da una pereza ir a la audi a por una cerradura nueva! Es mucho lío cambiarla? A ver si me animo y me acerco al concesionario a que me soplen por lo menos 150€ por la cerradura..
  6. bueno, pues si todos van con suspensión deportiva que desconozco, los eibach no bajan lo que dicen, eso te lo aseguro yo o por lo menos en mi caso, -40mm es perfecto.
  7. Juraría que solo tapa 1 posabasos, para mi suficiente para apoyar el brazo manteniendo la mano en el volante, ahora bien.. yo mido casi 1.90 así que supongo que tengo buena superficie con el reposabrazos porque mi asiento va bastante hacia detrás.. en cuanto a altura seguro que no tienes queja porque tiene muchas posiciones!
  8. No te preocupes que si llevas suspensión corta de audi los muelles no te van a bajar lo que dicen, porque tu coche ya va mas bajo que uno básico, yo he montado los eibach -40mm y creo que solo a bajado 2.. así que con muelles coge el mas corto que puedas!
  9. Yo tengo un 3.0 tdi con llanta 20" y las mueve muy bien, es mas creo que lo que te parezca perezoso es del mismo coche y no por las ruedas.. hace unos días lleve unas 18 y el coche andaba lo mismo y consumos iguales. Monta 20 y disfruta que menos de eso se ve ridículo!
  10. pues si que gastan pocos estos tfsi.. haces los mismos consumos que yo con el 3.0 tdi. Yo vengo de un leon cupra tfsi 240cv con algunas cositas (300cv) y no era capaz de bajarlo de 8,5litros ni en autopista!
  11. Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero lo hago por aquí tambien! Es un coupe 3.0tdi con downpipe novitek (eliminando dpf y catalizador) silenciosos miltek, llantas Oem Wheels en 20x10 con unos h&r -40mm. es un s-line int/ext con piel roja. Aqui una foto!
  12. Yo hace poco que tengo el coche.. vengo de un leon cupra con bixenon también, no solo me da la sensación de que tengo menos luz, sino que también la noto mas amarilla.. Las dos bombillas son nuevas no tienen ni 2 meses. Alguna solución? Respecto a lo de subir los faros luego en itv no ponen problemas? supongo que tendrán algún margen.
  13. hola a todos! Me llamo albert, nuevo en audi y espero que me dure por mucho tiempo.. Soy poseedor de un a5 3.0tdi, pongo detalles: Modelo s-line int/ext Downpipe Novitek Silenciosos traseros Miletek Llantas en 20x10 Oems wheels Muelles h&r -40mm Centralita Novitek (280cv) Un saludo a todos!