antowasp Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 buenas compañeros en breve pondré fotos del parachoques trasero con las dos salidas y este finde conectare a los asientos la calefacción saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263222-fusible-de-los-asientos-electricos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Buena s pues después de unas horas ya están conectados los asientos calefactables ahora a la espera de que meten el parachoques trasero con las dos salidas y a ponérselas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Me alegro mucho de que al final lo solucionaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Me alegro mucho de que al final lo solucionaras.Gracias a ti tio que me aclarastes las dudas que tenia Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas compañeros Otra chucherías para el coche jejejeje Ahora estoy esperando a que me pinten el parachoques trasero entero para ponerle las dos salidas Cuando lo tenga pondré fotos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 :goodjob: :goodjob: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) :goodjob: :goodjob: Haber si echamos un rato y tomamos unas cervezas por cierto e pedido lo que tu lo de las luces haber si me sale igual seguiré tu brico al pie de la letraUn saludo Editado 1 de Febrero del 2016 por antowasp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Más cosas echas volante achacado,interior de led, segunda luz de antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 (editado) Buenas compañeros pues ahora a tocado pintar todo el coche del mismo color los bajos an quedado geniales y le e puesto el parachoques trasero del restilling y le estoy haciendo las dos salidas Os dejo unas fotillos Editado 19 de Febrero del 2016 por antowasp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bajos, molduras y parachoques pintados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Y ahora estoy liado con las dos salidas del rs6 que me tienen loco pero ya casi estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Al gun gracioso ya me lo a estrenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Aquí con el proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Mañana lo pongo terminado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gori15 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Gran trabajo! Esas salidas le dan un toque especial! Que has echo cambiar unicamente el espadin pequeño o todo el paragolpes trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.