Jump to content

Asientos rs6


Publicaciones recomendadas

Preciososo los asientos.Yo tambien estoy buscando algo asi o los recaro tambien.

Si no es mucho preguntar, cuanto te han costado?

Buenas los del rs6 son recaro los pille en Zaragoza por 500

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno recordar también que cuando cambiéis los asientos se os encenderá la luz del airbag se soluciona pasando el vag

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recordar también que cuando cambiéis los asientos se os encenderá la luz del airbag se soluciona pasando el vag

Un saludo y gracias a todos

Bonitos asientos.

 

Para que no se te encienda la luz de airbag es tan sencillo como no dar al contacto hasta que no estén todos los airbags conectados de nuevo. Al menos así hice yo las dos veces que cambié los asientos (a sport y a recaro después) en mi b5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno recordar también que cuando cambiéis los asientos se os encenderá la luz del airbag se soluciona pasando el vag

Un saludo y gracias a todos

Bonitos asientos.

Para que no se te encienda la luz de airbag es tan sencillo como no dar al contacto hasta que no estén todos los airbags conectados de nuevo. Al menos así hice yo las dos veces que cambié los asientos (a sport y a recaro después) en mi b5

Saludos

Muchísimas gracias zeimon no lo sabia lo tendré en cuenta para la próxima

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antowasp,,te ha quedao de lujo,a mi me gustaria hacerle a mi allroad algunas cosillas,ya le he puesto todas las bombillas de led y estoy esperando un navegador con android(he quitado el rns-d)otra cosa que queria hacer es cambiar el volante algo como el tuyo pero me lo desaconsejaron porque podia fallar el airbag,tu como lo hiciste?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U

Hola antowasp,,te ha quedao de lujo,a mi me gustaria hacerle a mi allroad algunas cosillas,ya le he puesto todas las bombillas de led y estoy esperando un navegador con android(he quitado el rns-d)otra cosa que queria hacer es cambiar el volante algo como el tuyo pero me lo desaconsejaron porque podia fallar el airbag,tu como lo hiciste?un saludo

Buenas yo lo pedí por ebay y el airbag me venía con su conector y era original de audi también era nuevo osea que no creo que tengas ningún problema por el tema de que te funcione mal sino te daría error el coche osea que no tendrás problemas es quitar uno y poner otro pero antes de wuitarlo marcalo en la posición y luego lo vuelves a montar y conectar todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que nuevosaldria por una pasta,mi intencion es pillarlo de segundamano,de un a6 como el nuestro peroel c6 que se ve el volante algo mas deportivo y bonito,por eso me gustaria saber el como y cual instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 500euros, muy baratos, enhorabuena..

Una cosa, que espero que no te pase, al poner el logo rs6 en los asientos, quizas en la ITV, si son tiquis-mikis te pongan alguna pega, y te pidan algún tipo de homologacion...es mejor pillar los recaro, pero sin el Logo...aunque claro, a ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, 500euros, muy baratos, enhorabuena..

Una cosa, que espero que no te pase, al poner el logo rs6 en los asientos, quizas en la ITV, si son tiquis-mikis te pongan alguna pega, y te pidan algún tipo de homologacion...es mejor pillar los recaro, pero sin el Logo...aunque claro, a ese precio...

Muchas gracias Av@nt pero si pone el logro de rs6 vamos espero que no me digan nada y si me dice en les digo que los e tapizado y así no me podrán poner pegas eso espero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que nuevosaldria por una pasta,mi intencion es pillarlo de segundamano,de un a6 como el nuestro peroel c6 que se ve el volante algo mas deportivo y bonito,por eso me gustaria saber el como y cual instalar

Buenas medinaso en primer lugar si decides poner no como el mio es quitar y poner y sin mayor problema y si decides poner el otro a qui te dejo un brico del compañero sinux donde lo explica muy bien

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251287-brico-cambio-de-volante-4b-a-4f-con-levas/

Otra de las cosas si tu coche es manual te saltas algunos pasos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a tocado conectar el manos libres el parrot ck3000 creo al rnsd ya me funciona pero me falta conectarlo al Fis haber que cables de la antigua clavija tengo que quitar y donde ponerlos?

Un saludo

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros en breve pondré fotos del parachoques trasero con las dos salidas y este finde conectare a los asientos la calefacción

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.