Jump to content

Desmontar tapiz maleta B7


gelo3312

Publicaciones recomendadas

Amigos, me dieron un topón en el costado izquierdo y para ver que desabollen bien y evitar molestias por tapices mal desmontados, decidí sacarlos yo; busqué mucho como desmontar el tapiz interior de la maleta de mi B7 y no encontré ninguno, por ello me atrevo, con mi poca experiencia, a compartir mi trabajo.

  1. Lo primero que hice fue desmontar los soportes cromados que van apernados al piso con una T30
  2. Luego del mismo tapiz, izquierdo en mi caso saco un seguro que tiene arriba con un destornillador y luego lo saco completo, pues primero sale solo desde el centro.
  3. Ahora seguimos con el plástico que cubre el frente de la maletera, para ellos con una llave de diez mm sacamos las dos tuercas que van en el lugar de la rueda de repuesto, desmontamos la goma tapa maleta y se tira hacia arriba; es necesario sacarlo, pues el tapiz se engancha en el.
  4. Desmontamos ahora el tapiz con suaves tirones hacia el centro de la maletera considerando los lugares donde van los clip.Como solo necesito acceder al lugar del choque, solo lo empujo hacia el centro de la maleta y con ello accedo al lugar del impacto desde interior.

Para sacarlo completo al parecer se debe también desmontar el asiento, pero con solo doblarlo podrá el desabollador acceder al golpe desde el interior, no me romperá el tapiz y podré cuando me lo entreguen ver que quedó bien desabollado y no lo rellenaron solo con masilla.

Saqué fotos, pero no las pude subir..

 

Espero les sirva esta información...

 

Saludos desde Chile

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.