Jump to content

FOROCOCHES


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola, he usado la búsqueda, y los hilos más recientes que me salen son del 2013....así que me he animado a abrir este para ver si alguien tiene a bien regalarme una invitación para registrarme en forocoches.

 

Creo que la cosa no es fácil, y menos sin conocer a nadie, pero bueno, precisamente aquí creo que es el mejor lugar para ver si alguien tiene alguna.

 

En cualquier caso, gracias por adelantado, y si los administradores consideran oportuno eliminar este hilo, por favor, decirme antes dónde debo poner el mensaje. Gracias majos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un perfil de forocoches que hice allá por 2009 y se llama "Audi the best". Literalmente. Me da un poco de verguenza entrar y postear algo jajajjaajja

 

De todas formas y acostumbrado a este foro, ese es un pu*o caos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te hace falta una donacion de 5 si tantas ganas tienes. saludos futuro shur

También me lo había comentado mi amigo.

La verdad es que se les va la pinza a algunos y me rio un rato jaja.

Donde este audi sport es de lo mejor que he visto por muchos aspectos mucha información para nuestros coches, bricos alucinantes ni en la audi como digo yo, grandes personas y acabas haciendo amigos.

Saludos

Editado por Damian Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te hace falta una donacion de 5€ si tantas ganas tienes. saludos futuro shur

 

Ah no!!....una cosa es que me apetezca postear algo de vez en cuando y otra que haya que pagar ni 5 ni 2 ni 1 euro para ello.

 

Con Audisport tengo más que suficiente y de calidad, el de forocoches no le podrá sustituir....eso está claro. En fin, administradores, por favor, cerremos el hilo porque creía que la cosa era más simple....Gracias a todos de todos modos.

Editado por Sjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.