Jump to content

Tornilleria B8 + separadores


Publicaciones recomendadas

Hola

 

he leido bastante sobre llantas/ets y demas, la verdad que hay info como para hacerse un master. creo que tengo clara la solucion, llevo en un a4 avant unas rotor 19" y esta claro que atras deberia venir con 2 cm de separador que es lo que voy a buscarle despues de mucho mirar......

 

la tornilleria es 5*112, verdad?

 

otra duda, los que los llevais, montais de doble centraje o no es necesario?

 

sobre los delanteros, me da un poco de respeto montarlos por los brazos de la direccion y demas..... esperare a ver el resultado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre es mejor los de doble centraje, yo en mis 17" llevo en las 4 ruedas y estoy encantado

 

La tornilleria es la que comentas y en alguna web he visto los tornillos antirrobo para ruedas con separadores, de hecho tambien los llevo montandos[emoji16]

 

 

Ten cuidado no te pases y se te salga la rueda por fuera de la aleta...lo mejor es que quede por dentro del nervio de la aleta por si algun dia cargas el maletero y personas, no tengas roces extraños.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiar el ancho de vías posterior, consulta a algún mecánico si es bueno cambiar la geometría (vamos...las proporciones) del ancho delantero y trasero.

 

A mi modesto entender, es un error ese tipo de modificación.

 

Yo puse en mi anterior coche separadores y eran igual delante que detrás.

 

Y mi coche actual lleva llantas más anchas y mayor ancho de vías delante al igual que detrás.

 

Creo que alterar esas proporciones es un error, pero quizás esté equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.