Jump to content

Ruido extraño al arrancar


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo propietario de un A6 avant 2.7 v6 biturbo quattro, una maravilla de coche!

Cuando arranco se oye un zumbido durante un rato y luego se quita, parece como metálico, alguien sabe qué podría ser?

Muchas gracias de antemano

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te sabría decir y más siendo gasolina que no los tengo muy conocidos.

Puedes hacerle un video? Porque podría ser algún tensor que chirrie y al calentar un poco deje de sonar.

Ok, haré un vídeo y lo subo [emoji6]

Muchas gracias de antemano

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te sabría decir y más siendo gasolina que no los tengo muy conocidos.

Puedes hacerle un video? Porque podría ser algún tensor que chirrie y al calentar un poco deje de sonar.

Ok, haré un vídeo y lo subo [emoji6]

Muchas gracias de antemano

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aquí está el video con el ruido

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que ruido. Parece como que rozase algo. Has revisado todo?

 

Por otro lado, cambia el vaso de expansión. Me parece muy feo para que esté tan negro. Le has cambiado el líquido refrigerante? Abrelo y mete el dedo. Está feooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que ruido. Parece como que rozase algo. Has revisado todo?

 

Por otro lado, cambia el vaso de expansión. Me parece muy feo para que esté tan negro. Le has cambiado el líquido refrigerante? Abrelo y mete el dedo. Está feooooo.

Si, es como si rozase algo metálico. Al rato se le quita.

En cuanto al vaso, sí tiene agua, pero sí es cierto que está horrible! Jeje. El coche tiene una perdida de agua k tengo k revisar y estoy pendiente de que no le falte agua.

El caso por dentro parece que tuviera arenilla u óxido

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambiale el vaso. El mío estaba amarillo que es el color normal que suelen tener con el paso del tiempo. Y se lo cambié. Ahora está precioso de color transparente. Y me fijé en el antiguo que quité y tenía dos rajillas, osea que podía haber llegado a ser grave si se me llega a rajar.

 

Y al circuito te recomiendo que lo limpies y cambies el líquido refrigerante con g12.

 

Sobre el ruido, lo he pasado a un grupo de ********* que tengo con amigos que tienen este mismo coche y nadie sabe de qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambiale el vaso. El mío estaba amarillo que es el color normal que suelen tener con el paso del tiempo. Y se lo cambié. Ahora está precioso de color transparente. Y me fijé en el antiguo que quité y tenía dos rajillas, osea que podía haber llegado a ser grave si se me llega a rajar.

 

Y al circuito te recomiendo que lo limpies y cambies el líquido refrigerante con g12.

 

Sobre el ruido, lo he pasado a un grupo de ********* que tengo con amigos que tienen este mismo coche y nadie sabe de qué puede ser.

Muchas gracias, lo haré así y cambiaré el vaso. Hoy lo dejé en el taller para que le hicieran una revisión y les enseñé el vídeo, me dijo k quizás podría ser el ventilador secundario o algo así, k mete más aire a la mezcla cuando está frío.

Si localizan el fallo lo pondré x aquí

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues cambiale el vaso. El mío estaba amarillo que es el color normal que suelen tener con el paso del tiempo. Y se lo cambié. Ahora está precioso de color transparente. Y me fijé en el antiguo que quité y tenía dos rajillas, osea que podía haber llegado a ser grave si se me llega a rajar.

 

Y al circuito te recomiendo que lo limpies y cambies el líquido refrigerante con g12.

 

Sobre el ruido, lo he pasado a un grupo de ********* que tengo con amigos que tienen este mismo coche y nadie sabe de qué puede ser.

Muchas gracias, lo haré así y cambiaré el vaso. Hoy lo dejé en el taller para que le hicieran una revisión y les enseñé el vídeo, me dijo k quizás podría ser el ventilador secundario o algo así, k mete más aire a la mezcla cuando está frío.

Si localizan el fallo lo pondré x aquí

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Confirmado por el taller, el ruido al arrancar es el eletroventilador secundario [emoji15]

Sólo hace el ruido cuando está frío, en concreto por las mañanas, pero que no es preocupante. Que lo dje así sin problema, que aunque esté haciendo ese ruido funciona.

 

Y también me cambian vaso de expansión que parece ser la causa de la pérdida de agua.

 

Muchas gracias

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el electrico es fácil. Así que si necesitas cambiarlo, no salen nada caros:

http://www.mister-auto.es/es/ventilador/audi-a6-4b-c5-2-7-t-quattro-230cv_v8968_g508.html

Me lo apunto! Muchas gracias! Para el próximo arreglado hago esto tb!

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambiar el electrico es fácil. Así que si necesitas cambiarlo, no salen nada caros:

http://www.mister-auto.es/es/ventilador/audi-a6-4b-c5-2-7-t-quattro-230cv_v8968_g508.html

Me lo apunto! Muchas gracias! Para el próximo arreglado hago esto tb!

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenos días! El del taller me comentó que para cambiarlo había que desmontar bastantes cosas, y como está funcionando aunque tenga ruido, que él no lo cambiaría.

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cambiar el electrico es fácil. Así que si necesitas cambiarlo, no salen nada caros:

http://www.mister-auto.es/es/ventilador/audi-a6-4b-c5-2-7-t-quattro-230cv_v8968_g508.html

Me lo apunto! Muchas gracias! Para el próximo arreglado hago esto tb!

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenos días! El del taller me comentó que para cambiarlo había que desmontar bastantes cosas, y como está funcionando aunque tenga ruido, que él no lo cambiaría.

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

 

 

Soltar parachoques, quitar tubos de refrigeración, poner el parachoques en posición de servicio y separar parachoques.

Te paso un video:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea la bomba de aire secundaria , digamos que es como el starter automático,funciona un rato cuando está frío el motor y luego se para ,se encuentra en la caja del filtro de aire,por lo menos en el A8 , compruébalo , se encuentran facilmente en desguaces y se cambia sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sea la bomba de aire secundaria , digamos que es como el starter automático,funciona un rato cuando está frío el motor y luego se para ,se encuentra en la caja del filtro de aire,por lo menos en el A8 , compruébalo , se encuentran facilmente en desguaces y se cambia sin problemas.

Okkkk muchas gracias!

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.