Jump to content

ruido trasero cuando accelero fuerte


costi22

Publicaciones recomendadas


Yo vería varias de primera calidad, entre ellas la que te comenta el compañero guerrillero1975. :thumbsup:

 

Si te pasas por el sub-foro de A3 - 8P, verás varios comentarios sobre cambio de amortiguadores y sus marcas, por lo que podrás sacar tus propias conclusiones; pero ya te digo, lo que te dice guerrillero1975, está muy bien. :clap:

 

Suerte y ya nos irás contando. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin.

 

He leido mucho por el foro, y la verdad creo que me quedare con los de monroe. Primero preguntare en el taller aver como me saldrian de precio los satchs.

 

De momento seguire este mes asi porque el bolsillo no lo permite jajaja.

 

En cuanto los cambie, comentare aqui cual puse y que tal estan.

 

Os agradezco la ayuda, ya me quedo tranquilo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé dónde comprarías el coche, pero quizás puedas llegar a un acuerdo para que te ayude con "la inversión" ya que el vendedor, por lo que entiendo ya tenía los amortiguadores cascados.

 

Respecto a marca, si te dan buen precio por los Sachs yo no me lo pensaba, a mí desde luego me gustan más estos que los Monroe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio

 

Esta semana pedire cita en el conce para hacerle una inspeccion al coche,y saber todo lo que tiene,ya que el que me vendio el coche dice estar sorprendido de que los amortoguadores esten cascados...vamos engaño por su parte.

 

Me cobran en el conce 90€, y asi sabre todo lo que se le tiene que cambiar,estar seguro de si le cambio o no la distribucion,aceite de la caja...etc etc

 

Tambien preguntare precio para los satchs,ya que si la diferencia no sera muy grande, los cogere.

 

Ire comentando sobre lo que le diga en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio

 

Esta semana pedire cita en el conce para hacerle una inspeccion al coche,y saber todo lo que tiene,ya que el que me vendio el coche dice estar sorprendido de que los amortoguadores esten cascados...vamos engaño por su parte.

 

Me cobran en el conce 90€, y asi sabre todo lo que se le tiene que cambiar,estar seguro de si le cambio o no la distribucion,aceite de la caja...etc etc

 

Tambien preguntare precio para los satchs,ya que si la diferencia no sera muy grande, los cogere.

 

Ire comentando sobre lo que le diga en el conce.

 

Saludos

 

¿No tienes taller de confianza? Porque quizás ahí te salga mas económico.

 

Un saludo y ya nos iras contando y disfruta de tu vehículo que es un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami tambien pero el mio es un crujido pero ya se lo e visto de donde es quisiera enseñarle que pieza es pero no se si me dejan meter fotos todavía al ser novato o no saber como subir foto , me suena al cambiar de marcha o hechar marcha acia tras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola serjio

 

Esta semana pedire cita en el conce para hacerle una inspeccion al coche,y saber todo lo que tiene,ya que el que me vendio el coche dice estar sorprendido de que los amortoguadores esten cascados...vamos engaño por su parte.

 

Me cobran en el conce 90€, y asi sabre todo lo que se le tiene que cambiar,estar seguro de si le cambio o no la distribucion,aceite de la caja...etc etc

 

Tambien preguntare precio para los satchs,ya que si la diferencia no sera muy grande, los cogere.

 

Ire comentando sobre lo que le diga en el conce.

 

Saludos

¿No tienes taller de confianza? Porque quizás ahí te salga mas económico.

 

Un saludo y ya nos iras contando y disfruta de tu vehículo que es un buen coche.

Bueno...taller de confianza no tengo....asi para estar un poco mas tranquilo leo llevare al conce aver lo que me dicen. Las reparaciones las hago en taller Rodi en Zaragoza.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami tambien pero el mio es un crujido pero ya se lo e visto de donde es quisiera enseñarle que pieza es pero no se si me dejan meter fotos todavía al ser novato o no saber como subir foto , me suena al cambiar de marcha o hechar marcha acia tras

Hola capo

 

En el mio es distinto...lo mas seguro son los amortiguadores traseros

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami tambien pero el mio es un crujido pero ya se lo e visto de donde es quisiera enseñarle que pieza es pero no se si me dejan meter fotos todavía al ser novato o no saber como subir foto , me suena al cambiar de marcha o hechar marcha acia tras

 

Sigue este tutorial, pero en lugar de subirlas a imageshack, subelas a un servidor gratuito, que hay muchos y muy buenos. :thumbsup:

 

También como te dice el compañero costi22; es muy cómodo y practico. :clap:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami tambien pero el mio es un crujido pero ya se lo e visto de donde es quisiera enseñarle que pieza es pero no se si me dejan meter fotos todavía al ser novato o no saber como subir foto , me suena al cambiar de marcha o hechar marcha acia tras

Hola capo.

 

Al escuchar mejor y dejar llevar el coche a un amigo mio que entiende mas de mecanica, parece que aparte de los amortiguadores que eso ya lo se, lo que se escucha en el mio parece venir de adelante.

 

Me dice el amigo que parece ser el soporte del motor o algo asi.se escucha como si frota hiero contra hiero...

 

De todas formas el dia 5 lo llevo al conce que me hagan una revision y que me miren mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.