Jump to content

Novato !!!necesito ayuda!!


Káiser1994

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,soy nuevo en esto,quiero comprar un a4 y me inclino por el avant porque bueno tengo un perro grande y necesito espacio llevo tiempo mirando por internet coches y quisiera que me dierais unas pistas para acertar con el indicado porque muchos de los que veo tienen una burrada de quilometros o están desechos del todo y otros parece que están bien pero claro los ves,y después veo los que hay por aquí y es imposible que sean el mismo coche!!

Que motor me recomendáis? Un a4 avant con 153000 km esta bien ?

Bueno muchas gracias de antemano tengo millones de preguntas pero poco a poco

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro.

 

Ten en cuenta que estás buscando un vehículo con, mínimo, 7 años, con lo cual dependiendo qué tipo de motor busques será más fácil o difícil.

Respecto a si 150000 km están bien, pues si.

 

También te digo que prefiero comprar un coche con 300000 km bien cuidado que uno con 120000 que a saber.

 

Ármate de paciencia y seguro que aparece el coche que quieres.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kaiser!

 

Yo me cogí un A4 Avant de 2001 en octubre con 183000 kms. El coche en sí, va de lujo, ninguna pega, salvo cosas de la edad jejeje pero como sabia de quien venia ni me lo pensé... eso hace mucho también... mi consejo es que no te fíes de quien lo venda "barato" y te diga que está bien, nunca se sabe lo que te puedes encontrar a los 2 días... Te lo digo por la experiencia con otro coche que tuve.

 

Lo que dice Serjio también es un punto a tener en cuenta la verdad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kaiser1994

 

Totalmente con Serjio, lo primero es saber procedencia del vehículo y mantenimiento, pero sin antes cerrar el abanico de motores que te planteas. Invertir seguramente tengas que invertir algo (bien por mantenimiento o por cosas de la edad, o inclusive por estar más tranquilo).

 

Espero que disfrutes de este foro y no te lien mucho con MOD's (o qué leches, si, que te líen jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche con 126000km, es de finales del 2002 un a4 b6 avant 2.5 tdi multitronic, tración delantera y quiero un cuatro,hace 3 años, ahora con 156000 le voy a cambiar la centralita del cambio por que empieza a dar problemas ya que lo voy a vender para cojer un S4, de hecho hoy sale para Alemania a repararla, es el único problema que a tenido el coche,cosas de la edad, cualquier coche que compres te puede dar problemas como te dicen, mira bien antes de comprar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.